Publirreportaje

El respaldo a los afiliados por parte de las EPS con experiencia

A través de los años han demostrado el compromiso que tienen con el bienestar y la salud de sus usuarios.

1

     

CRÉDITO: Famisanar 

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
julio 25 de 2020 - 12:00 a. m.
2020-07-25

Las entidades promotoras de salud o gestores de servicio de salud en Colombia, están encargadas de prestar diferentes servicios que le den la posibilidad al paciente, de acceder a una óptima atención médica. Cada una de ellas, funciona según un sistema de gestión de calidad, que permite cumplir con el compromiso que tienen en cuanto a la salud y el bienestar de sus usuarios, y en ese sentido, en el país existe Famisanar, una EPS que celebra 25 años de logros obtenidos a través de modalidades con grandes beneficios, y que para celebrarlos, quiere agradecerle a cada uno de sus afiliados:

“Después de 25 años a tu lado, desde Famisanar EPS, queremos saludarte una vez más, y hoy, especialmente, nos sobran los motivos para decirte: gracias. Gracias por confiar en un sueño que empezó hace más de dos décadas, gracias por dar ese primer paso con nosotros de un viaje de miles de kilómetros, y gracias por ser parte de este equipo que nos ha permitido logros y sonrisas memorables”, expresa Elías Botero Mejía, gerente general de EPS Famisanar S.A.S.

Esta compañía nació bajo la alianza estratégica de Cafam y Colsubsidio, y actualmente es la EPS número uno en Bogotá y Cundinamarca con operación en 143 municipios y 16 departamentos del territorio nacional. Se ha especializado en la atención de diferentes sectores industriales como: servicios; manufactura; alimentos y bebidas; finanzas y transporte; entre otros, lo que le ha permitido mantener una relación estrecha y de confianza con quienes acuden a ella.

“Porque tú creíste en nosotros desde el primer día, llevamos años de arduo trabajo y compromiso por brindarte siempre la mejor atención y servicio. Porque tú fuiste un aliado de este proyecto y porque te lo mereces todo, es que hoy somos la EPS número 1 en Bogotá y Cundinamarca, que con presencia inicialmente en Bogotá y que hoy le seguimos apostando a la vida de todos aquellos que confían su salud en nuestras manos”, continúa Botero Mejía.

Famisanar ofrece por medio de una red contratada de Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) o de profesionales adscritos, una atención que ha sido previamente definida acorde al Plan de Beneficios en Salud. Y es que contar con más de 2.464.000 afiliados, ha significado un desafío para este equipo, que desde siempre ha trabajado por entregar una atención correcta, y que teniendo en cuenta la emergencia sanitaria provocada por la aparición del COVID-19, ha implementado la estrategia de estar centrada en la prevención a través de la atención al cliente, atendiendo hasta el momento a más 60.000 usuarios, y brindando atención ambulatoria especializada a la población de riesgo.

“Para nosotros tu bienestar es lo más importante, por eso estamos más entusiasmados que nunca, con más ímpetu y con el conocimiento que nos dejan todos estos lustros de trabajo a favor de tu vida. Seguiremos pisando fuerte juntos, seguiremos acompañándote en cada paso que des, y seguiremos convencidos, día tras día, que tomamos el mejor camino”, añade Botero Mejía.

Velar por el cumplimiento de los derechos de sus afiliados, es uno de los principales objetivos de Famisanar, razón por la cual, además de tener experiencia en consulta médica general, familiar y especializada; odontología; acceso a programas de promoción y prevención en salud (PyP); apoyo diagnóstico y terapéutico; hospitalización; cirugía; medicamentos; urgencias y demás servicios definidos en la Resolución 3512 de 2019 del Ministerio de Salud y Protección Social, le otorga al cotizante beneficios económicos en cuanto al pago de incapacidades por enfermedad general, pago de licencias por maternidad, y pago de licencia de paternidad, según el caso.

Por otro lado, Famisanar tiene modernos canales de atención para facilitarle a sus usuarios, los trámites y consultas. Si el médico ordena algunos servicios, y estos requieren autorización, se pueden tramitar en autorizacionesambulatorias@famisanar.com.co, App Famimóvil, o el canal virtual Famisanar en línea.

Experiencia a nivel nacional en cifras

El mantenerse durante todos estos años, Famisanar lo ha logrado gracias a sus 51 oficinas de experiencia al usuario a nivel nacional (42 oficinas y 9 puntos de atención dentro de IPS), en las cuales existen los servicios de trámites de autorizaciones, transcripción de incapacidades, servicios comerciales, y orientación en general.

Su amplia red de proveedores contratados, junto con sus más de 2.200 funcionarios a nivel Colombia, hicieron posible que durante el año 2019, se atendieran 4,215,447 pacientes en consulta medicina general; 2,564,522 en consulta especializada; 81,389 hospitalizaciones; 15,678 hospitalizaciones en cuidados intensivos; 1,496,147 consultas de urgencia; y 28,977 entre partos y cesáreas; lo que en definitiva demuestra la familiaridad por parte de la población y la solidez de la empresa.

“Hoy, más que nostálgicos, nos sentimos profundamente complacidos de decir: lo logramos. Logramos cuidar de tu salud y de quienes más amas durante todo este tiempo, logramos acompañarte en las etapas más importantes de tu vida como el nacimiento de un hijo, la felicidad de una enfermedad superada, o el cambio de un puesto de trabajo por uno mejor. Logramos tenerte a nuestro lado durante todos estos años (…) Esta celebración es tuya, y mil veces gracias por esta incondicional amistad al servicio de tu salud. ¡Estamos ansiosos de las décadas futuras a tu lado!”, finaliza Botero Mejía.

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN