Publirreportaje

El talento humano, un aspecto a fortalecer en la coyuntura

Es necesario buscar nuevas estrategias para mantener a los equipos motivados. ¿Cómo lograrlo?

1

     

CRÉDITO: ISTOCK

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
julio 30 de 2020 - 11:46 p.m.
2020-07-30

Esta y otras preguntas se resolverán en Foro Virtual ‘Talento Humano: ¿Cómo afrontar los nuevos desafíos de las organizaciones?’, que se llevará a cabo el próximo martes 14 de agosto a partir de las 10 a.m en alianza con Porvenir

Y es que mucho se ha hablado de la necesidad de que las empresas se adapten a las exigencias del contexto actual, para lo cual es fundamental cuidar y potenciar una de las dimensiones más importantes de cualquier compañía: el talento humano.

Esto no solo se trata de mantener la productividad en alto; es indispensable también contar con un equipo unido y motivado que permita a la empresa sortear los momentos difíciles.

En este sentido, es esencial que las compañías acudan a distintas estrategias, como brindar incentivos y establecer compromisos con sus colaboradores.

Así mismo, tiene grandes beneficios impulsar una cultura del ahorro, especialmente ahora, en medio de una crisis que genera tantos impactos e incertidumbres al interior de los hogares.

Una alternativa para ello es constituir planes de ahorro que representen beneficios conjuntos, tanto para el colaborador como para la compañía.

Este camino implica conocimiento especializado; por esa razón, lo invitamos a asistir al Foro Virtual ‘Talento Humano: ¿Cómo afrontar los nuevos desafíos de las organizaciones?’.

En este evento, usted conocerá, de la mano de expertos, los nuevos retos de las organizaciones en la gestión del talento humano, la importancia de la planeación inanciera y la relevancia del ahorro en épocas de coyuntura.

El foro será moderado por Francisco Miranda, director del Diario Portafolio. Junto a él, estarán tres grandes ‘speakers’.

En primer lugar, intervendrá Gladys Vega Valencia, Presidente de la Junta Directiva de ACRIP Bogotá, quien dará una charla que lleva por título “Retos de las áreas de recursos humanos en tiempos de Covid-19”.

Posteriormente, participará Juan Pablo Nader, Gerente Nacional de Pensiones Voluntarias Porvenir, quien hablará de “El ahorro como clave para superar dificultades”.

Por último, Juan Fernando Dávila, Gerente General de The Line Group impartirá su conferencia “Cómo enamorar y comprometer a nuestros colaboradores en la actualidad”.

Para asistir a este evento y conocer los retos y las oportunidades que tiene el talento humano en la actualidad, regístrese en el siguiente enlace: www.eltiempo.com/contenido-comercial/foro-virtual-talento-humano-como-afrontar-los-nuevos-desafios-de-las-organizaciones-524108.

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN