close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Elegir la plataforma de pagos electrónicos, el reto para los comercios

El grupo español PayRetailers es una de las soluciones más potentes en la región en esta materia.

Pago Digital

Pago Digital

Pago Digital

POR:
Portafolio
septiembre 26 de 2022 - 05:27 p. m.
2022-09-26

Ante el crecimiento exponencial de los negocios de e-commerce, las plataformas de pago son el principal aliado en la digitalización de los negocios, puesto que esta clase de soluciones son fundamentales para garantizar la seguridad de las transacciones y de los datos.

Por esa razón, elegir la pasarela de pagos idónea y segura no puede ser una decisión que se tome a la ligera.

Aunque en el mercado existen varias opciones, en el país existe Pago Digital, la alternativa que ofrece una integración sencilla y que conecta con más de 20 métodos de pago en Colombia, desde los bancos más importantes, billeteras electrónicas y hasta la posibilidad de recibir pagos en efectivo.

Esta plataforma brinda personalización de los servicios de acuerdo con las necesidades específicas de los clientes, tanto a nivel de pagos, como en materia de seguridad electrónica y una experiencia omnicanal que les permite otorgar una atención personalizada en cada uno de los puntos de contacto, optimizando los tiempos de respuesta.

“Somos una sólida pasarela de pagos a nivel regional con presencia y gran proyección en Colombia, país que vemos como uno de los grandes hubs Fintech en Latinoamérica y también uno de los mercados más relevantes y dinámicos de la región. Esto nos ha llevado a comprometernos con el desarrollo de los pagos electrónicos y su consecuente efecto de inclusión y conveniencia para los comercios y sus clientes. Prueba de ello ha sido la adquisición reciente de “Pago Digital” en el país, marca que se convertirá en la punta de lanza de nuestra presencia local” explican los portavoces del grupo Pay Retailers.

Pago Digital

.

Pago Digital

PayRetailers es un grupo español especialista en transacciones internacionales y experto en el mercado latinoamericano. Nuestros servicios integran la opción de recibir pagos de manera segura y automatizada, incluso sin contar con una página web propia, por medio de un botón o link de pago y códigos QR personalizados, entre otras funcionalidades.

“Gestionamos servicios de recaudo (Pay In) y dispersión (Pay Out), pagos recurrentes, suscripciones y “Split Payments”, que son hoy necesidades básicas de muchos e-commerce. Somos una solución “White label” que permite utilizar toda su tecnología bajo la propia marca del cliente, lo que les brinda a los comercios una experiencia de pago holística”, revelan las fuentes”.

Así mismo, tienen la capacidad de generar informes de transacciones en tiempo real, donde sus clientes pueden tener el control total de su negocio.

También apoyan al Fútbol Profesional Colombiano, por eso este año se unieron como patrocinador oficial de la Liga, Copa y Torneo BetPlay y, como parte del grupo PayRetailers, son patrocinadores oficiales de la Conmebol Sudamericana.

Seguridad, factor determinante

En términos de seguridad, Pago Digital cuenta con un potente sistema de gestión de riesgos y fraudes, que permite generar informes personalizados y donde los datos de los clientes siempre estarán protegidos por las tecnologías de seguridad de pago más confiables, incluyendo EMV, P2PE validado por PCI y tokenización, y aparte tienen a su disposición un sofisticado motor interno de aprendizaje automático que da la posibilidad de identificar transacciones de alto riesgo.

“Pago Digital procesa pagos en todo el país y como parte del grupo PayRetailers tenemos alcance en 12 países de Latinoamérica”, precisan los voceros, quienes además invitan a los interesados en conocer más información sobre esta pasarela de pagos online a ingresar a su página web www.pagodigital.co o a que se comuniquen a través del número de WhatsApp 318-8280451, en el que podrán hablar con el área comercial.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN