VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

16 jun 2023 - 5:49 p. m.

Espaçolaser: la revolución tecnológica en la depilación láser

Utilizando la tecnología más avanzada del mercado, esta compañía descubrió la poderosa alianza entre la ciencia y la belleza.

Espaçolaser

Espaçolaser

Espaçolaser

POR:
contenido patrocinado

La depilación láser es una opción efectiva para aquellos hombres y mujeres que buscan decirle ‘adiós’ de manera definitiva a los vellos en algunas zonas del cuerpo. Gracias a sus avances tecnológicos constantes, dicha técnica ha ido evolucionando de tal forma que hoy sus resultados son más precisos y eficientes. Es más, de la combinación de la ciencia, la tecnología y la belleza han surgido equipos de depilación láser de vanguardia que brindan grandes beneficios en términos de comodidad, seguridad y practicidad.

En línea con ello, desde hace más de dos décadas, tres socios decidieron darle origen a Espaçolaser, hoy en día considerada como la cadena de depilación más grande del mundo, que cuenta con más de 800 sedes ubicadas en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Paraguay.

“Espaçolaser nació en Brasil desde el año 2004 y desde ese momento ha venido revolucionando el mercado de la depilación láser con la mejor calidad y tecnología. Manejamos la tecnología Candela con dos tipos de láser: Alejandrita y NdYag; eso nos permite decir que somos expertos en deshacernos de los vellos. Esta tecnología, la más avanzada del mercado, está presente en cada una de nuestras sedes a nivel mundial con su alta potencia y versatilidad”, dice Helen Moraes, directora general de Espaçolaser, agregando que “con este láser hemos atendido a más de tres millones de personas con cualquier fototipo de piel y hemos logrado que cada una de ellas experimente un resultado superior a lo esperado y a lo que existe en la competencia. Y es que en Espaçolaser, por ejemplo, no utilizamos gel como lo exigen otras tecnologías, lo que hace que el procedimiento termine siendo más confortable para los pacientes”.

Continuando con lo que menciona la directora general de Espaçolaser, la tecnología de esta compañía hace uso de gas criógeno, un gas que enfría la piel antes del disparo del láser, mientras la protege y permite que la persona tenga una mayor sensación de confort. De hecho, el tratamiento es 133 por ciento más eficiente porque la tecnología es más afín con la melanina, lo que significa que puede eliminar eficientemente el vello de un 90 a 95 por ciento.

“Nuestra misión es brindar bienestar y eso incluye la satisfacción del cliente con el resultado, comodidad y seguridad del tratamiento. Básicamente, nuestra tecnología tiene más afinidad debido a la melanina, el pigmento presente en la piel, el cabello y los ojos. Esta afinidad se representa en un porcentaje de 133 por ciento y se da porque la longitud de onda de nuestro láser es mucho más específica y alcanza a cauterizar el folículo piloso, lo que se traduce en pocas sesiones de tratamiento y poco tiempo de aplicación sobre la piel. Con esta tecnología, el usuario solo necesita de ocho a diez sesiones, dependiendo del caso”, explica la doctora Yuryannyel Urueta, gerente médica de Espaçolaser.

Además, según la gerente médica de Espaçolaser, las sesiones duran entre 5 y 20 minutos, se hacen cada 30 o 45 días y, dependiendo de la zona y el cuerpo de cada persona, esta puede o no necesitar sesiones de mantenimiento.

Seguridad en cada tratamiento

La seguridad en los procesos que involucran la salud es fundamental, y en ese sentido, la tecnología que manejan en Espaçolaser cuenta con la aprobación del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) con sus respectivas recomendaciones de uso. Para ello, tanto los médicos como fisioterapeutas de Espaçolaser reciben formación y capacitación como parte del protocolo de seguridad de la empresa en cuanto a la valoración del paciente y aplicación del láser, ya que, aunque se utiliza el mismo equipo, todas las pieles son distintas y cada una necesita de una potencia diferente.

“Ninguno de nuestros especialistas opera el dispositivo sin contar con más de 100 horas de formación teórico-práctica para depilación láser. Esta capacitación la brinda Espaçolaser, demostrando así, lo importante que es para la marca que todo el equipo técnico cuente con las herramientas que permitan un mejor desempeño de cada rol y garanticen la calidad y seguridad del servicio. Adicionalmente, el equipo recibe un entrenamiento minucioso por parte del representante de Candela Medical en Colombia, acreditándose con una certificación internacional para el manejo y cuidado del dispositivo GentleMax Pro. Pero eso no lo es todo, nuestra gerente médica se encarga de hacerle seguimiento a cada tratamiento para que el cliente tenga una mayor seguridad y confianza, así como de darle las respectivas recomendaciones en cuanto a evitar exponerse al sol, usar un producto específico, entre otros”, continúa Moraes.

Tecnología con mantenimiento preventivo

De otro lado, en Espaçolaser son conscientes de la importancia de ir evolucionando de la mano de la tecnología, por lo que, a medida que la tecnología Candela va avanzando, la compañía también lo hace. Asimismo, se centran en ejecutar correctamente un plan de mantenimiento preventivo para que el equipo asegure la calidad del servicio y eviten que una persona sufra efectos adversos.

“En este punto cabe mencionar que el plan de mantenimiento preventivo opera con un representante exclusivo de la tecnología en el país, así como un equipo remoto, ubicado en Brasil y con más de 17 años de experiencia. A ellos podemos acudir en cualquier momento y circunstancia, pues nos ayudan a cuidar este dispositivo biomédico, por medio de un soporte exclusivo”, puntualiza la doctora Urueta.

Para mayor información, ingrese a www.espacolaser.com.co. Recuerde que Espaçolaser ofrece planes exclusivos en sus sedes ubicadas en Bogotá y distintos beneficios para sus clientes nuevos como bonos redimibles en paquetes de depilación y sesiones gratis.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta