Publirreportaje

¿Está buscando dónde invertir?

Nortus, ubicado en Cartagena de Indias, es uno de los proyectos de vivienda más exclusivos y completos de la ciudad.

fachada

.

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
abril 23 de 2019 - 04:40 p.m.
2019-04-23

Cartagena de Indias es sin duda alguna, una de las ciudades más visitadas y apetecidas tanto por los colombianos como por los millones de extranjeros que llegan al país. En ella, es posible encontrar proyectos de apartamentos, casas y conjuntos que ofrecen todas las comodidades posibles a precios asequibles, y en ese sentido, a pocos metros de la playa, cruzando el puente peatonal del Hotel Las Américas, se encuentra en Cielo Mar el más moderno complejo residencial.

Se trata de Nortus, un proyecto de vivienda de tres modernas torres de doce pisos, cada una conformada por 60 apartamentos de 70, 77 y 86 metros cuadrados, de dos y tres alcobas, balcón y parqueadero cubierto. El diseño de Nortus es totalmente vanguardista, sus espacios de diversión están compuestos por sky bar, spa con jacuzzi y turco, terraza solárium, piscina para adultos y niños, lobby doble altura y hall car, entre otros.

2

   

¿Qué lo hace único? Su ubicación. Por un lado, está cerca a las majestuosas obras civiles de la zona norte de la ciudad, en donde se encuentra la más moderna oferta hotelera cinco estrellas e importantes construcciones de infraestructura vial, y por el otro, entre dos cuerpos de agua, el mar y la Ciénaga de la Virgen. Además, Nortus está rodeado de excelentes vías de acceso: a solo 100 metros de la playa de Las Américas, a 15 minutos del Centro Histórico, y a 10 del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, razones suficientes para ubicarlo entre las primeras opciones para invertir.

1

   

Precios de lanzamiento

El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de la Constructora Valderrama Ltda y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia para desarrollar proyectos con gran diseño e ingeniería. En cuanto a los precios de lanzamiento, esta constructora es la única que le facilitará separar su apartamento solo con el 5 por ciento del valor del inmueble, y adquirir un plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial.

Para más información visite la sala de ventas en la Calle 20 No. 14-72 (entrada principal de Cielo Mar) – Cartagena de Indias; comuníquese al 310 285 5000 y 310 401 2200; escriba a ventas@ingesaenz.com; o ingrese a www.nortuscartagena.com