close
close

Contenido Patrocinado

Este es el nuevo equipo de HP hecho con plástico reciclado del océano

Un dispositivo creado para enfrentarse a los nuevos escenarios laborales con rendimiento, seguridad y productividad.

1
POR:
CONTENIDO PATROCINADO
abril 23 de 2021 - 06:21 p. m.
2021-04-23

La aparición del covid-19 transformó la manera en la que se venían desarrollando las dinámicas laborales y obligó a las grandes compañías a evolucionar y comprometerse con las empresas que necesitaban adaptarse a un nuevo escenario profesional. Y es que hoy en día para las personas se volvió prioridad contar con equipos que les aportaran a mejorar su productividad y les permitieran trasladarse libremente sin sacrificar su conectividad.

En medio de ese panorama, HP decidió reafirmar su compromiso con las organizaciones y empleados por medio de dispositivos poderosos, seguros y ambientalmente responsables, que cumplieran con todas las características que se necesitan al momento de trabajar, y en ese sentido, el nuevo HP Elite Dragonfly Max es un computador de 13 pulgadas, ideal para cualquier tipo de profesión o gerentes de empresas por su pantalla táctil, que nació como resultado del esfuerzo de la marca por incluir dentro de su amplio portafolio equipos sostenibles, inteligentes y convertibles.

Las partes que componen el HP Elite Dragonfly Max están fabricadas en su mayoría con plástico reciclado del océano, lo que llama la atención de quienes se preocupan por utilizar herramientas que contribuyan al medio ambiente y la sostenibilidad. Con procesador Intel Core Pro de 11a generación, que incluye la plataforma Intel vPro™, los nuevos gráficos Intel® Iris® Xe y el sistema operativo Windows 10 Pro, proporciona el más alto rendimiento y permite que quienes se encuentran trabajando de manera remota o en una oficina realicen sus actividades sin preocupaciones.

Este moderno equipo, cuenta con la batería más poderosa en máquinas de su tamaño, ya que tiene una duración de hasta 24 horas y la opción de recargarla hasta en un 50 por ciento en tan solo 30 minutos cuando el sistema está apagado o en modo espera. La retroiluminación de su teclado le da un toque especial y se une a la resistencia a los derrames de líquidos, teclas con HP Dura Keys y un sistema de audio compuesto por cuatro micrófonos digitales de gran alcance (dos frontales y dos orientados al mundo) y cuatro altavoces estéreo integrados.

Seguridad y conectividad

La experiencia que brinda el HP Elite Dragonfly Max la completa su facultad de tener lo último en conectividad, pues su WiFi 6 logra transferencias de archivos tres veces más rápidas y una gran eficiencia cuando se está en ambientes de alta densidad.

A lo anterior, se suma su versatilidad cuando se transforma instantáneamente en una tableta y la tranquilidad de funcionar con el respaldo de HP Sure Sense, la aplicación pionera en seguridad de HP que opera con inteligencia artificial para defenderse de los ataques en la red.

Otro equipo sostenible

El HP Elite Dragonfly G2 también hace parte del catálogo de los productos amigables con el medio ambiente de HP y es considerado el convertible empresarial más compacto y ligero del mundo, al tener un peso inicial de menos de 1 kilogramo y ser elaborado con plástico y otros materiales del océano, que le dan vida a un PC con excelentes acabados y alto rendimiento.

Su diseño elegante, pantalla brillante y conexión eficaz, se incorporan con el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y los nuevos gráficos integrados Intel® para mantenerse conectado.

Si desea más información ingrese a www8.hp.com/co/es/business/elite-family.html

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido