Publirreportaje

Expreso Brasilia hace más fácil el proceso de gestión de las rutas

La compañía cuenta con una app que les permite a los clientes monitorear en tiempo real la ruta de sus empleados para mayor seguridad y comodidad.

1
POR:
Expreso Brasilia
mayo 31 de 2019 - 12:17 p.m.
2019-05-31

La constante evolución del transporte terrestre a nivel mundial, ha hecho de este sector uno de los más competitivos en el mercado. Las ofertas cada vez son más, por lo que empresas como Expreso Brasilia S.A. siguen invirtiendo en tecnología para marcar la diferencia.

Esta organización es un ejemplo de liderazgo y evolución, pues cada vez se encuentra innovando en su forma de hacerse más competitiva, desarrollando soluciones tecnológicas para aportar valor a la logística, seguridad y comodidad de sus clientes.

Clientes como Drummond Ltd, CHM Minería, Relianz Mining, Dimantec, Masa Stork, Komatsu y Triple A han depositado su confianza, logrando así transportar el último año a más de 1.500 colaboradores.

Pero no es solo eso, las sorpresas están por venir: el desarrollo de una app que permite a los clientes monitorear en tiempo real la ruta de sus empleados para mayor seguridad y comodidad, entre muchas nuevas opciones.

Expreso Brasilia busca la forma de hacer más fácil el proceso de gestión de las rutas para sus clientes con un software sencillo, que optimiza la operación para su deleite, y así permitirle tomar las mejores decisiones con respecto al transporte de sus empleados o de sus equipos de trabajo.

La idea, nace para enamorar a los usuarios más exigentes con un trato impecable a través de notificaciones en sus smartphones, y así saber cuándo inicia una ruta y cuándo llega, eliminando la incertidumbre con el rastreo en tiempo real de las rutas, y la retroalimentación instantánea que le permite a la entidad seguir creciendo como compañía gracias a que escucha a sus usuarios.

Expreso Brasilia se encuentra preparada para traer el futuro del transporte terrestre en todas sus unidades de negocio; el servicio especial para compañías es sin duda uno de sus mayores fuertes; y usted, ¿está listo para dar un paso hacia el futuro? La comodidad, tranquilidad y seguridad lo esperan con ansias.