Fenixcol y la responsabilidad social frente al covid-19

La marca de equipos de aseo y accesorios para baños, promueve el bienestar de los colombianos.

Sebastian

Sebastian

Fenixcol

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
agosto 28 de 2020 - 02:04 p.m.
2020-08-28

En época de covid-19, garantizar la salud de todos es esencial para lograr un reducción significativa de las cifras de contagios diarios, sin embargo, el solo hecho de cumplir con el protocolo de bioseguridad establecido por el Gobierno Nacional no es suficiente, es importante ejecutarlo mediante elementos que realmente hayan sido diseñados pensando en mitigar este virus y las bacterias.

FENIXCOL es una marca colombiana constituida hace 9 años, que se especializa en equipos de aseo institucional y accesorios para baños, con los que busca brindar soluciones ajustadas a las necesidades específicas de cada empresa, lo que quiere decir, que haciendo presencia a lo largo y ancho del territorio nacional, esta compañía ofrece lo necesario para que el servicio de aseo prestado por las empresas, sea más eficiente y profesional.

Los productos que conforman su portafolio, están dotados de tecnologías que permiten una mejor higiene en la vida cotidiana, y que además, se encuentran a la altura de un mercado que hoy le exige a las empresas de higiene industrial, equipos eficaces que promuevan la seguridad de la salud y la responsabilidad social.

Pablo y Sebastian

Pablo y Sebastian

Fenixcol

Sebastián Salgado, director operativo de FENIXCOL, y su equipo de colaboradores altamente capacitados, trabajan de la mano de la sostenibilidad y los protocolos de bioseguridad contra el covid-19. Actualmente, cuentan con opciones que desempeñan un papel fundamental al evitar la propagación de virus y bacterias. Ejemplo de ello son sus secadores de manos, que tienen filtro HEPA, siendo el responsable de eliminar el 99 por ciento de las bacterias; y dispensadores de gel antibacterial y jabón líquido para manos con sensor automático, evitando la contaminación cruzada, al no entrar en contacto con el dispositivo. Adicional, ofrecen otras categorías de productos profesionales para la limpieza de ventanas, pisos, y superficies.

Fenixcol

Fenixcol

Fenixcol

Pero para seguir consolidándose como la empresa líder en el mercado de equipos de aseo institucional, FENIXCOL le hace un llamado y una invitación a las empresas de los distintos sectores económicos, para que cumplan con los protocolos de bioseguridad puestos por el Gobierno, de forma profesional y con responsabilidad social, ya que no solo es cuestión de hacerlo por aperturar, sino por proteger a la comunidad del covid-19. Si desea conocer más sobre sus servicios y asesoramientos ingrese a https://www.fenixcol.com.co

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido