close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Finsocial, el mejor lugar para el desarrollo profesional de la mujer

Esta empresa, por sus excelentes condiciones laborales, es la mejor compañía para trabajar en el país, de acuerdo con el Great Place to Work Colombia.

Finsocial

Finsocial

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
marzo 30 de 2022 - 11:00 p. m.
2022-03-30

En Finsocial no trabajamos, jugamos a ser diariamente los número1 para hacer de nuestra compañía un lugar equitativo para cada una de las personas que hoy forman parte de nuestro equipo. A través de nuestras prácticas, logramos promover la equidad de género e incentivar el liderazgo y empoderamiento femenino dentro de la organización.

Reconocemos el gran aporte que las mujeres hacen día a día a la compañía, a través de sus diferentes experiencias profesionales y personales. Por eso, de los más de 800 guerreros que hoy conforman nuestra planta, más del 64% son mujeres. Para el CEO y fundador de Finsocial, Santiago Botero Jaramillo, el hecho de que la mayoría de la familia corporativa de la empresa está conformada por mujeres, obedece al ejemplo inspirador que recibió de su madre, de su abuela y de su esposa; a la tenacidad, disciplina, entrega, compromiso y dedicación que él reconoce en el género femenino, lo cual se traduce en inigualables resultados a nivel profesional.

Finsocial

Finsocial

“Las mujeres son, además, sinónimo de creación, de creatividad, de innovación. Gracias al esfuerzo enorme de las mujeres Finsocial es que hemos llegado a ser los número 1 y así nos seguiremos manteniendo. Nuestro objetivo es lograr que cada vez más colaboradoras entren a ser parte de este valioso equipo de guerreras”, destacó Botero.

Además, vale la pena destacar que el 55% de los cargos de la alta gerencia de esta empresa son ocupados por mujeres, mientras que el 45% lo ocupan hombres.

En nuestra compañía los cargos son ocupados sin distinción entre hombres y mujeres, potenciando la igualdad en las capacidades de ambos. Los puestos de trabajo son creados especialmente para fomentar el liderazgo y empoderamiento con una remuneración equitativa, lo que aporta al mejoramiento de la calidad de vida de nuestras colaboradoras.

Apostamos a la equidad y contribuimos a la inclusión femenina en el mercado laboral, abriendo las puertas para que más mujeres del país tengan mayores oportunidades de acceder a puestos de trabajos estables en una organización que valora y respeta el rol que desempeñan dentro de la sociedad.

“Estimulamos el amor propio, porque creemos firmemente que es la llave maestra para alcanzar la autorrealización y empoderamiento. Brindamos todas las herramientas para que las mujeres se mantengan sanas física, mental y espiritualmente”, manifestó Paola González, gerente de Gestión Humana de Finsocial, llamada también Gerencia de la Felicidad.

Entre los beneficios que presta nuestra organización para las mujeres, tenemos el objetivo de establecer una armonía entre la vida personal y laboral. Es por esto que creamos un sistema de horarios flexibles que les permite a nuestras colaboradoras desarrollarse en diferentes ámbitos de su vida.

Este esquema tuvo como resultado el aumento de la productividad. Asimismo, ofrecemos mensualmente la matrícula completa a gimnasios y contamos con dos espacios de confort y autocuidado pensados especialmente para ellas, como lo son una peluquería y un spa a los que pueden acceder en cualquier momento.

Además, disponemos de acompañamiento psicológico para aquellas mujeres que enfrenten situaciones personales o laborales complejas.

De esta manera, aportando al bienestar de nuestro equipo, hemos logrado un mejor desempeño y conformado un talento humano que ve en Finsocial el mejor lugar para trabajar de las mujeres. Somos una familia corporativa que trabaja unida para hacer que los sueños de todos se hagan realidad.

Para mayor información ingrese a: https://finsocial.co/

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN