Publirreportaje

Fortalezca la competencia laboral de su empresa con Michigan Master

Potencie el trabajo y el desarrollo humano con programas de inglés conversacional y presencial.

Fortalezca la competencia laboral de su empresa con Michigan Master

Fortalezca la competencia laboral de su empresa con Michigan Master

POR:
Contenido patrocinado
mayo 27 de 2019 - 12:00 a.m.
2019-05-27

Con casi 20 años de experiencia en el sector, Michigan Master S.A.S, se destaca por formar de manera presencial e integral las competencias de personas que quieran aprender una segunda lengua, en este caso el inglés, que los habilite para desempeñarse académica y laboralmente.

A diferencia de otras empresas que ofrecen programas similares, Michigan Master se ha encargado de prestar un servicio con altos estándares de calidad promoviendo la idea de aprender inglés de una forma natural, integral y presencial.

Desde su nacimiento, Michigan Master se ha encargado de prestar un servicio que cualifica a las personas en competencias comunicativas y efectivas, con altos estándares de calidad. Por eso, a diferencia de otros programas que ofrecen servicios similares, promueven la idea de aprender inglés de una forma natural, que parte desde el conocimiento y entendimiento de vocabulario y frases, para después desarrollar amplia y detalladamente la gramática que compone el idioma.

La empresa utiliza textos propios, y ha desarrollado talleres y actividades que, además de permitir el desarrollo conversacional y auditivo, impulsan el conocimiento gramatical del idioma para poder hablarlo y escribirlo correctamente.

Convenios de aprendizaje corporativo

En Michigan Master el inglés se enseña cómo se aprende una lengua nativa. Primero la persona aprende a hablarlo por medio de su programa cromo aprendizaje (English Color), único en el mundo. Para ello, desde el primer ciclo/nivel aplica una dinámica conversacional que aumenta la confianza de hablar, escuchar y entender el inglés. y después se enseñan las fórmulas gramaticales.

“De esta manera, la persona aprende porque está escuchando y conversando, mientras se van familiarizando con el idioma y va aprendiendo a identificar frases y modos a través de colores y perdiendo el miedo al inglés”, afirman las directivas de Michigan Master S.A.S.

Los grupos de más de seis personas que decidan recibir los programas mediante la empresa en la que trabajen, recibirán beneficios económicos en bonos de descuento al momento de la inscripción.


“Adicionalmente, el instituto tiene un convenio con la caja de compensación Compensar, para que las personas que estén afiliadas a ésta y se inscriban para tomar sus programas de inglés, reciban un bono de descuento que será aplicado en el pago inicial”, dicen las directivas.

Beneficios de estudiar en Michigan Master

La sede que está ubicada en el sector de Normandía cumple con toda la normatividad con la Resolución 10-1067, otorgada por la Secretaría de Educación distrital, como institución educativa para el trabajo y el desarrollo humano. Aquí el instituto es idóneo y tiene permitido certificar a las personas en los niveles de inglés A1, A2, B1 y B2, según el Marco Común Europeo de referencia. No menos importante son los altos estándares de calidad confirmados con las certificaciones y acreditaciones obtenidas en ISO 9001, NTC 5555 y NTC 5580 otorgadas por SGS Colombia S.A.S, compañía certificadora con presencia internacional.


Adicionalmente, uno de los mayores beneficios que Michigan Master ofrece, es la opción de preparación para exámenes internacionales de inglés como el IELTS, TOELF, TOEIC o MET. En caso de que la persona se inscriba y logre culminar el programa en el tiempo estipulado, podrá acceder de manera gratuita a las jornadas de preparación únicamente asumiendo el costo del examen que vaya a presentar.

Michigan Master promueve actividades educativas que despierten el interés de conocer nuevas culturas en las personas, por eso la modalidad presencial es uno de sus pilares. 
“Aprender inglés de manera presencial hace que la persona note su evolución y/o mejora al interactuar con otros. En Michigan Master las personas van a perderle el miedo al idioma; aprenderán de una manera dinámica y cómoda; tendrán mejores posibilidades laborales y si lo quieren, se podrán certificar”, concluyen las directivas.


Conozca más sobre los programas que ofrece el instituto educativo Michigan Master S.A.S para capacitar al personal de su empresa en el aprendizaje o mejora del inglés, ingresando aquí: https://www.michiganmaster.edu.co/