DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

20 dic 2023 - 11:26 a. m.

GOU Pagos: transformando la experiencia de las transacciones en línea

El Banco de Occidente presenta un nuevo avance tecnológico que se configura como un completo ecosistema de pagos y recaudos para los comercios.

Banco de Occidente

Banco de Occidente

Banco de Occidente

POR:
Portafolio

En un intento por revolucionar la forma en que las empresas realizan transacciones en línea, el Banco de Occidente, como parte del Grupo Aval, presenta GOU Pagos, una solución disruptiva diseñada para que comercios, emprendimientos y empresas puedan recaudar y vender en línea. Esta nueva pasarela de pagos habilita diversos canales con múltiples medios de pago, ofreciendo un abanico de opciones para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores modernos.

Es una realidad que en un mundo sumergido cada vez más en la era digital, las empresas y los consumidores buscan opciones de pago más allá del efectivo.Hoy en día las personas prefieren otras modalidades que sean más versátiles, eficientes y rápidas, al hacer mercado, compras o pagos recurrentes. En este contexto, herramientas como enlaces de pago, códigos QR, micrositios y pasarelas se han convertido en aliados esenciales.

Y es precisamente para atender estas necesidades, que el Banco de Occidente presenta GOU Pagos. Este avance tecnológico del Grupo Aval se configura como un completo ecosistema de pagos y recaudos para los comercios, con un enfoque particular en beneficiar a más de 2,5 millones de negocios formales e informales en el país.

La herramienta permite a los comercios, emprendimientos y empresas, recaudar y vender a través de una variedad de métodos, incluyendo PSE, tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Corresponsales bancarios y QR para personas naturales, sin importar que disponga o no un punto de venta o un sitio web. Solo basta que el emprendedor o empresario cree una cuenta en GOU en solo unos minutos, con ayuda de su comercial asignado; luego el cliente podrá elegir el producto que mejor se adapte a su negocio y por último asocie una cuenta del Grupo Aval a la que necesita que le lleguen los pagos de los clientes.

Seguridad y eficiencia

Diseñados para facilitar el logro de objetivos y permitir un enfoque prioritario en el crecimiento del negocio, los servicios de GOU ofrecen seguridad y eficiencia a través de funciones clave.

Con un sistema de monitoreo activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, GOU brinda seguridad integral para mitigar fraudes, respaldado además por el servicio 3DSecure, que garantiza la protección en todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito.

De igual forma, la pasarela de pagos dispondrá de costos y tarifas transparentes y fáciles de entender, así como herramientas de cobro que se ajustan a cualquier tipo de comercio o emprendedor.

Beneficios tangibles

Los empresarios que optan por unirse a esta pasarela, disfrutan de una serie de beneficios, incluyendo:

- Capacidad de Integración: GOU se integra sin problemas con cualquier sistema de información o ERP, proporcionando una solución adaptable a la infraestructura existente del negocio.

- Notificaciones en tiempo real: los usuarios reciben notificaciones instantáneas de todas las transacciones realizadas a través de la pasarela, facilitando un seguimiento en tiempo real de las operaciones financieras.

- Cobro por consumo: las transacciones se cobran únicamente según el consumo, eliminando la necesidad de paquetes predefinidos o alquileres, lo que resulta en una mayor flexibilidad financiera.

- Múltiples alternativas de conexión y recaudo: modelo agregador y Gateway, adaptándose a las preferencias y necesidades específicas de cada comercio.

¿Qué servicios se pueden solicitar en GOU?

En el portal de comercios GOU existen servicios de pagos que le permitirán recaudar los recursos provenientes de ventas digitales o presenciales, de los productos o servicios de su comercio:

- Código QR entre bancos: una herramienta eficaz para ventas en establecimientos físicos, permitiendo a los clientes realizar pagos a través de la aplicación móvil de su banco, billeteras o monederos, independientemente de la entidad financiera a la que pertenezcan.

- Pasarela, link de pagos, micrositios: GOU facilita la integración con la página web del negocio, ofreciendo opciones de pagos 100% en línea. También posibilita la creación de links de pagos personalizados para compartir con los clientes, permitiendo la creación de sitios dedicados para exhibir, adquirir y pagar productos y servicios de manera eficiente.

GOU Pagos emerge como una solución integral, garantizando seguridad, flexibilidad y eficiencia para emprendedores y comerciantes que buscan impulsar sus negocios en el entorno digital actual.

¡Es momento de llevar su negocio a otro nivel!

Destacados

Más Portales

cerrar pauta