Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Grant Thornton y las empresas en Colombia crecen de la mano

La estrecha relación con sus clientes le permite entregar una atención diferencial y de real valor.

Grant Thornton

Grant Thornton

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
febrero 22 de 2021 - 07:05 p. m.
2021-02-22

Con más de 25 años en Colombia, la firma mundial de auditoría, contabilidad y consultoría empresarial Grant Thornton brinda una amplia gama de servicios con los que busca ayudarles a empresas y sectores económicos del país a resolver sus inquietudes, al tiempo que se compromete con el propósito de mantener sus negocios adelante, respondiendo a las exigencias del mercado y a los marcos de Ley.

Néstor Jiménez, socio de Grant Thornton y gerente de la oficina de Medellín, comenta que la firma está conformada totalmente por profesionales colombianos y que cuenta con la representación internacional de la marca, lo cual “nos permite tener acceso a tecnología de última generación y a los últimos desarrollos en atención contable y en las labores de asesoría, revisoría y auditoría”.

Grant Thornton está conformada por ocho socios expertos en auditoría, derecho tributario, derecho financiero, normas internacionales de contabilidad e información financiera, entre otras materias, más un equipo de contadores públicos, abogados, tributaristas, administradores, ingenieros y consultores.

Dicha conformación multidisciplinar le permite ofrecer los siguientes servicios:

- Revisoría fiscal para empresas legalmente establecidas en Colombia.
- Auditoría externa, especialmente a organizaciones multinacionales en procesos particulares, con el objetivo de expresar una opinión independiente en la razonabilidad de los estados financieros o en ciertas áreas de negocios.
- Auditoría interna en temas como disuasión del fraude, administración de riesgos, emisión de reportes financieros, control interno y leyes, regulaciones y gobierno corporativo.
- Revisoría fiscal para ayudarles a las compañías en el cumplimiento de los desafíos propios de la administración del riesgo, recursos e información.
- Auditoría externa de gestión de resultados, mediante la ejecución de procedimientos definidos para la revisión de la información contable y la emisión de reportes y documentos correspondientes.

Atención integral de los clientes

A esos servicios se suman otros, como asesoría tributaria y servicios legales, consultoría y asesoría en NIIF, ‘outsourcing’ de contabilidad y contabilidad bajo NIIF – IFRS, impuestos, nómina y tesorería, y consultorías en riesgo de sistemas, negocios y en servicios de transacciones.

Todos estos, para organizaciones pertenecientes a sectores industriales, incluyendo petróleo y gas, alimentos y bebidas, hotelería y turismo, financiero y bursátil, además de sector público, tecnología, Organizaciones No Gubernamentales, bienes raíces y construcción.

Como parte del valor agregado de los servicios que ofrece a sus clientes, Grant Thotton se ha propuesto ayudarles a comprender los diferentes riesgos a los que se enfrentan, producto de su labor natural en el mercado, para que puedan abordarlos de la manera correcta.

“Nuestro propósito es entender el negocio de las empresas, comprometernos con sus necesidades y saber en profundidad cómo funcionan. Así, podemos ofrecer la mejor atención y asesoría”, destaca el socio y gerente de la oficina de Medellín.

Compromiso y acompañamiento

Lo anterior es posible gracias a tres aspectos fundamentales de Grant Thornton:

- Atención personalizada por parte de sus socios y gerentes.
- Disponibilidad total del equipo de trabajo de la firma para resolver las dudas e inquietudes que tengan las empresas.
- Aplicación de últimas herramientas tecnológicas de última generación para brindar un asesoramiento adaptado a la naturaleza y las circunstancias particulares del negocio de los clientes.

“Esa relación estrecha y dedicada nos permite entregar un amplio conocimiento y experiencia. Por otra parte, al formar parte de la red global de Grant Thornton estamos en permanente actualización, lo cual se traduce en mejores prácticas en el servicio”, afirma Néstor Jiménez.

Gran Thornton también se ha propuesto crecer junto con sus clientes, apoyando el dinamismo de las organizaciones para que ambos, tanto firma como cliente, puedan alcanzar los objetivos que se tracen.

Más información en www.grantthorton.com.co

Para conocer más acerca de los socios y el equipo de trabajo de Grant Thornton, puede dirigirse a https://www.grantthornton.com.co/nuestra-gente/

O comunicarse a los siguientes números telefónicos:
Bogotá: (1) 7 05 9000.
Medellín: (4) 4 44 6790.
Barranquilla: (5) 3 16 1641.
Cali: (2) 8 96 4939.
Villavicencio: (8) 6 84 5033.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN