Haga realidad junto a Cafam el evento que tanto sueña

De acuerdo a la necesidad de cada uno de sus clientes, la entidad se encarga de estructurar todo tipo de reuniones empresariales.

cafam

   

Credito: cafam 

POR:
articulo patrocinado
marzo 29 de 2019 - 05:15 p.m.
2019-03-29

Pensando en el requerimiento de cada uno de sus usuarios y con el objetivo de cumplir con las expectativas y el desarrollo que cada uno quiere llevar a cabo en cuanto a eventos empresariales se refiere, Cafam como compañía dedicada a brindar bienestar, a través de su amplio portafolio de servicios, cuenta con los espacios adecuados y totalmente equipados para la realización de congresos y conferencias, convenciones, exhibiciones comerciales, capacitaciones, reuniones colectivas, celebraciones y condecoraciones, entre otros.

Sus tres puntos estratégicos, están ubicados en Bogotá, Cartagena y Melgar, en donde las locaciones poseen distintas características que las convierten en el lugar ideal para ejecutar pequeños, medianos y grandes eventos. Cafam, se encarga de materializar el concepto que a través de una consultoría en la que se examinan necesidades, propuestas y requisitos, que el cliente ha expuesto.

A continuación conocerá las sedes principales para la realización de los eventos anteriormente mencionados:

Bogotá:
Club Campestre Cafam:

Cuenta con espacios cerrados y amplias zonas verdes que lo convierten en el lugar ideal para eventos a gran escala, conciertos y festivales.

Club Recreodeportivo Madelena:

Ubicado al sur de Bogotá, es la alternativa perfecta para eventos empresariales, recreativos y sociales.

Centro de Convenciones Cafam Floresta:

Allí podrán llevarse a cabo reuniones estratégicas, convenciones, lanzamiento de productos o juntas empresariales.

Escenario de eventos:

Es el lugar para realizar conciertos, conferencias, fiestas temáticas y muestras comerciales de gran formato.

Melgar:
Parque Acuático Cafalandia:

Un sitio no convencional para reconocer el esfuerzo de sus colaboradores; un destino para la diversión e integración.

Hotel Kualamaná:

Ikima y Suitama son elegantes salones que les brindan confort a los asistentes. Adicionalmente, cuenta con servicios exclusivos de recreación y deportes.

Hotel Almirante:

Con una atractiva estructura, el hotel alberga los salones Alcatraz, Neptuno, Nautilus y Bambú, espacios ideales para reuniones, congresos y conferencias.

Cartagena:
Hotel Corales de Indias:


Es un espacio perfecto para convenciones, foros y todo tipo de evento que requiera de una experiencia única.

Para conocer más información puede escribir a eventos@cafam.com.co, comunicarse al 646 8000 Ext. 2305 – 2309 o ingresar al portal empresarial https://www.cafam.com.co/convenciones-y-eventos/empresas


Siga bajando para encontrar más contenido