Contenido Patrocinado

Inglés: el primer paso para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Conozca el programa de inglés intensivo online con clases en vivo que le dará acceso directo a 85 colleges o universidades de dicho país.

.

Life education

Life education

POR:
contenido patrocinado 
junio 08 de 2021 - 10:55 a. m.
2021-06-08

El inglés es considerado como el idioma universal por excelencia, tanto así que, según el Foro Económico Mundial, se estima que aproximadamente 1.500 millones de personas lo hablan, concentrándose en un gran número de países. Cifras como estas no solo demuestran que sin duda se ha convertido en el lenguaje propio para la comunicación entre culturas y negocios, también lo es para la educación.

Estudiar en otro país significa abrirse a nuevas oportunidades para el futuro, y en ese sentido, uno de los requisitos que exigen las universidades en el exterior es dominar el inglés. Pero, ¿qué tal aprenderlo de la mano de una compañía que no solo ayuda al estudiante a que desarrolle cada una de las habilidades necesarias, sino que además, le permite acceder de manera directa a reconocidas instituciones en Canadá?

Lifeducation International* es una entidad colombiana que cuenta con más de 17 años de experiencia guiando a estudiantes que tienen como meta estudiar, trabajar y vivir en Canadá, y quienes actualmente están promoviendo como representantes el programa de inglés intensivo online de ILAC International Language Academy of Canada, con clases en vivo, profesores altamente calificados, que da acceso directo a más de 85 colleges y universidades públicas y privadas en Canadá, sin necesidad de presentar el TOEFL o IELTS.

ILAC se convirtió durante el 2020 en el centro de IELTS más grande de Canadá. Es líder en la enseñanza de inglés en Canadá y Norteamérica, y a la fecha, ha ayudado a más de 18.000 estudiantes al año para prepararse adecuadamente y alcanzar el éxito académico. A sus 24 años de experiencia, se unen, por un lado, innumerables premios de todas partes del mundo que demuestran su compromiso y dedicación al servicio al cliente, y por el otro, el ser una de las escuelas más diversas que existen, ya que los alumnos llegan desde más de 90 países; esta ventaja de multiculturalidad sigue vigente en su programa en línea.

.

.

Life education

Metodología y habilidades

La metodología de este programa de inglés en vivo tiene como objetivo que los estudiantes aprendan a escuchar y a hablar con fluidez, entendiendo diferentes acentos y educando el oído con el fin de avanzar en las distintas áreas y prepararse para el éxito profesional.

De acuerdo con Leonardo Laverde, CEO de Lifeducation International, “el curso tiene una duración que va desde ocho semanas hasta un año y se lleva a cabo en clases máximo de 15 a 20 estudiantes, compuestas, como se mencionó anteriormente, por personas de distintas nacionalidades, lo que significa que todos tendrán por regla comunicarse solamente en inglés. En caso de que dos personas hispanohablantes coincidan en el mismo curso, estas tendrán que asumir el compromiso de no expresarse en español. Además, cuando los estudiantes se gradúan, tienen 12 meses para poder aplicar a una de las 85 universidades o colleges con el certificado recibido”, agregando que, “quienes no tengan un alto nivel de inglés y se inscriban al programa con fines de aplicar a programas de educación superior en Canadá recibirán una carta de aceptación de uno de los 85 colleges o universidades públicas y privadas con las que tengan convenio y que el estudiante elija condicionada al resultado del curso para ingresar en un futuro”.

Tierra de oportunidades

Cuando se domina el inglés aumenta la probabilidad de trabajar y convertir otro país en hogar. Y precisamente estudiar este idioma de la mano de Lifeducation International, es el primer paso hacia una posible residencia en un lugar que cuenta con una de las calidades de vida más altas del planeta. Al ser un inglés académico, los estudiantes contarán con las herramientas necesarias para establecerse de manera legal.

En línea con lo anterior, el jueves 10 de junio a las 6:30 p. m., Lifeducation International realizará un webinar informativo sobre la posibilidad de estudiar, trabajar y vivir en Canadá y conocer la oferta educativa de los colleges y universidades, junto con la posibilidad de iniciar los programas de inglés intensivo que están disponibles en línea por tiempo limitado. El seminario tendrá como invitada especial a una exfuncionaria del Gobierno canadiense que se desempeñó como analista de empleo para nuevos migrantes y fue parte del staff del área internacional de la Universidad de Toronto.

Para más información ingrese a www.lifeducation.com y regístrese en http://bit.ly/ViveCanada si desea conectarse con la transmisión y entender cómo se pueden romper las barreras del idioma para vivir en otro país.

*Sociedad Lifeducation Colombia S.A.S.

.

.

Life education

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido