close
close

Contenido Patrocinado

Juicy Fields busca que el cannabis medicinal sea accesible

La marca ayuda a las pequeñas empresas y gestiona proyectos en la industria del cannabis medicinal.

Expocannabiz

Juicy Fields

Juicy Fields

POR:
contenido patrocinado 
octubre 25 de 2021 - 01:07 p. m.
2021-10-25

El crowdgrowing es un modelo de negocio sin contacto con las plantas, que conecta e-growers o cultivadores electrónicos con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación a través de una plataforma en línea.

La industria del cannabis es actualmente uno de los sectores de más rápido crecimiento en el mundo y la plataforma de Juicy Fields ayuda a las personas que quieren cultivar cannabis pero que no tienen conocimiento, o quizás los fondos necesarios para cultivar, y creen en las bondades fitoterapéuticas del cannabis.
En un sistema de Crowdgrowing, las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo ya están resueltos gracias a las asociaciones y filiales de la plataforma.
Estos socios cuentan con licencias para cultivar y procesar cannabis dominante en THC que luego exportan a los mercados de los países con leyes que permiten THC. Por otro lado, están los inversores potenciales, llamados e-growers (cultivadores electrónicos), que con algunos clics pueden comprar plantas legítimas en la plataforma.
Esta planta representa una cantidad de ingresos previamente designada para el e-grower. Cuando la planta es cosechada, empaquetada y vendida, el e-grower recibe el beneficio en función del número de gramos que la planta ha producido, esta es una cantidad fija que se especifica en el momento de la compra.
JuicyFields, como plataforma de crecimiento público, brinda la oportunidad de ganar dinero, ayudando a las pequeñas empresas de la industria del cannabis a expandirse y mejorar. Además, el objetivo de este proyecto es crear una marca global para la producción de productos de cannabis medicinal.

Expocannabiz

Juicy Fields

Juicy Fields

Conozca algunos datos relevantes de la marca:
• La plataforma es completamente legal. Todos los socios de cultivo y procesamiento tienen licencia para cultivar y procesar cannabis medicinal en sus países y cumplen con estándares de calidad y buenas prácticas agrícolas.
• Un e-grower obtiene los primeros rendimientos de su financiación en tan sólo 3,5 meses de la compra de una planta, dependiendo de la cepa.
• La financiación mínima es de 50 €. Tiene una selección de variedades con diferentes rendimientos: pequeña, mediana, alta y ultra.
• Los mercados prioritarios son Europa y Canadá, pero algunos de nuestros socios también tienen acuerdos comerciales nacionales.



¿Cómo invertir?

Primero, la persona debe crear una cuenta de e-cultivador en https://juicyfields.io/signup. Allí, completa sus datos y tiene la opción de revisar su planta de demostración para comprender cómo funciona la plataforma.
Posteriormente, el interesado examina las diferencias entre las cepas de cannabis medicinal que puede cultivar, para elegir el tipo de cepa adecuado y seleccionar cuántas plantas quiere tener.
* Este contenido llega a usted gracias a sus patrocinadores, le recordamos que su finalidad es informativa y que no pretende hacer recomendaciones sobre inversiones. Al momento de tomar una decisión, consulte todas las fuentes que considere necesarias.


Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido