Contenido Patrocinado

La alianza que fortalece los servicios en la nube

La unión entre Ingram Micro Cloud y Deluxe Marketing Suite amplía la oferta de portafolio en la nube

1
POR:
CONTENIDO PATROCINADo
diciembre 04 de 2020 - 02:36 p. m.
2020-12-04

Ya no cabe ninguna duda sobre la importancia que representa para las diferentes compañías, sin importar su tamaño ni trayectoria, incursionar y mantenerse en la virtualidad, además de utilizar las herramientas tecnológicas que ofrece la tecnología para las distintas áreas de interés para las organizaciones. Quienes no lo hagan, seguramente tendrán dificultades para conservarse vigentes o simplemente desaparecerán.

Justamente, y como parte de esas revolucionarias soluciones con las que hoy cuenta el mercado, Ingram Micro Cloud (una división global de Ingram Micro y que es proveedora de servicios de primera calidad en la nube) anuncia la ampliación de su oferta de portafolio en la nube para socios al agregar Deluxe Marketing Suite, una alianza por medio de la cual los ‘resellers - partners de tecnología, cuentan con una ‘suite’ con productos de presencia digital, comercio electrónico, hosting, dominios y visibilidad web que completan su cartera de servicios SaaS.

Cabe señalar que Deluxe, una empresa de Trusted Business Technology ™, pone al alcance de las pequeñas y medianas empresas una ventanilla única para soluciones en línea de marketing digital y alojamiento web (‘web hosting’), con un conjunto de herramientas para administrar y hacer crecer su presencia ‘online’.

Esta gran alternativa, en síntesis, permite ofrecer un sitio web y un plan de alojamiento para que las empresas estén online, ayudar a configurar clientes con correo electrónico de marca basado en dominio, brindar a los clientes una opción para comenzar a vender fácilmente en línea, así como una forma de monitorear sus reseñas y reputación en línea.

Estas dos organizaciones son enfáticas en sostener que para competir en el mundo digital actual, las Pymes deben tener una presencia ‘online’ completa que haga que su negocio sea visible y atraiga nuevos clientes. “Aunque un sinnúmero de empresas tiene sitios web (solo en los EE. UU. hay más de 20 millones), muchas de ellas no invierten tiempo o dinero adicional, lo que hace que estos queden obsoletos y, a su vez, causen más daños a largo plazo a su marca y a su relevancia en línea”, advierten.

Al mismo tiempo, indican que muchos factores, como el diseño y la usabilidad del sitio o la frecuencia con la que se actualiza, tienen un impacto material tanto en la experiencia del usuario del cliente como en la forma en que los motores de búsqueda determinan qué tan alto es probable que aparezca la compañía en los resultados de búsqueda.

A los sitios web obsoletos, se suma el hecho de que muchas pequeñas empresas saben que deberían tomar medidas para que las encuentren en línea, pero la mayoría no sabe por dónde empezar o cree que el ‘marketing’ en línea está fuera de su presupuesto.

2

2

Por todos esos argumentos, resulta de vital relevancia para las organizaciones estar muy conectadas. Mañana 1 de diciembre, a las 11 a.m., se hará el lanzamiento de esta marca vía webinar, donde la Director – Business Development Deluxe – Latin America, Thania Solomon, estará presentando los servicios que Deluxe estará desarrollando en el mercado colombiano. Los interesados pueden inscribirse y participar de este evento en: https://go.ingrammicrocloud.com/Hostopiadeluxecolombia

“La evolución en el comportamiento del consumidor y la evolución de la tecnología amenaza cada negocio, y en forma especial a las Pymes, las cuales requieren reinventarse o corren el peligro de extinción”, sentencia Solomon.

En tanto que Lorena Rodríguez Espitia, Vendor Manager Ingram Micro Cloud Colombia, afirma que desde esta empresa le están apostado al segmento SMB (pequeñas y medianas empresas) y que ven en las soluciones de Deluxe una excelente oportunidad para ayudar a crecer en portafolio a sus ‘partners’, con servicios de ‘hosting’ y ‘marketing’ digital para estas empresas, buscando un modelo de negocio en donde tanto el ‘partner’ como sus clientes puedan adquirir estas soluciones a través de una manera fácil, rápida y de pago por uso.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido