La energía solar tiene cada vez un mejor futuro

AYC Solutions ofrece una completa línea de equipos para el desarrollo de proyectos relacionados.

AYC DIGITAL

AYC

AYC

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
noviembre 20 de 2020 - 05:52 p. m.
2020-11-20

En Colombia, es cada vez más frecuente escuchar hablar de desarrollos generados con base en la luz del sol y de los beneficios que este tipo de energía les brinda a sus usuarios, tanto en la ciudad como en zonas rurales.

El sector está en franco crecimiento y AYC Solutions se ha convertido en uno de los más importantes protagonistas de la industria solar fotovoltaica, ofreciendo en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Colombia todas las soluciones necesarias para que esta energía siga creciendo como opción limpia en las comunidades.

La empresa ofrece en esos países productos para minería, construcción y energía.

“Trabajamos permanentemente para estar siempre a la vanguardia, con productos de excelente calidad certificada, brindando soluciones para nuestros clientes a la medida de sus necesidades y buscando siempre aportar en desarrollos sostenibles y amigables con el ambiente”, señala Juan José Ángel, gerente general de AYC Solutions.

Y agrega: “De hecho, nuestros objetivos están alineados con varios de los de Desarrollo Sostenible planteados por las Naciones Unidas”.

Todos los productos de esta empresa cuentan con los más altos estándares requeridos en cada industria y tienen certificados de calidad.

AYC Solutions participa en el programa de negocios competitivos 2020 de PAR Servicios, a través del cual reporta sus avances en sostenibilidad, obteniendo un borrador de su informe para trabajar con él y presentarlo ante el Global Reporting Initiative (GRI).

Este es el primer paso en visibilidad y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, además de estar finalizando el proceso para certificarse como empresa en calidad (IS0 9001, ISO 45001 e ISO 14001).

AYC

AYC

AYC

Del sol a la casa

AYC Solutions, en energía fotovoltaica, cuenta con la cadena completa de suministros para los segmentos que más los requieren, es decir, residencial, industrial y a gran escala.

“Tenemos paneles solares, inversores, estructuras para los sistemas fotovoltaicos, baterías, cables solares, equipos y gabinetes de monitoreo y control, conectores y luminarias solares. Es decir que, con nuestro amplio portafolio, ofrecemos a los clientes todos los equipos necesarios para desarrollar cualquier tipo de proyecto de energía solar fotovoltaica,”, dice Alejandro Álvarez, gerente comercial de AYC Solutions.

Las distribuciones que adelanta la empresa en este sector son directamente de fábrica, lo cual le permite tener una importante ventaja en materia de precios en un mercado que es cada vez más competido. Algunos de sus aliados estratégicos son Huawei, Astronergy, Chint, Goomax y Tano Cables, por ejemplo.

Soluciones que satisfacen

Dentro de la gama solar, las luminarias que ofrece AYC Solutions tienen el balance perfecto entre ingeniería y diseño, y se caracterizan por estar siempre a la vanguardia en tecnología, con una amplia gama de opciones que les permiten ajustarse a las necesidades particulares de cada cliente.

“Ofrecemos, entre otros productos, luminarias solares para proyectos de alumbrado público y privado, para patio y jardines, luminarias LED inteligentes y con control remoto, sistemas solares multifuncionales para el hogar y la industria”, manifiesta el gerente general de la empresa.

AYC Solutions brinda al mercado productos especializados que hacen posible el trabajo en entornos de baja temperatura e, incluso en días lluviosos, y que se complementan con sensor de movimiento para optimizar los recursos energéticos, siendo todavía más amigables con el entorno y la naturaleza.

Las luminarias de AYC Solutions no necesitan cables, una característica que se traduce en importantes ahorros en instalación y mantenimiento.

“Incluso, contamos con una lámpara solar germicida, que incluye desinfección e iluminación integradas, y que viene muy bien en esta época de pandemia. Las lámparas aprovechan la luz solar para ahorrar energía, matan el 99,5 por ciento de virus y bacterias, se apagan automáticamente para proteger los ojos cuando la luz UV termina de escanear y desinfectan los objetos”, explica Juan José Ángel.

Las luminarias, al igual que todos los productos de AYC Solutions, se pueden conectar a un sistema de control inteligente con el fin de administrar y supervisar fácilmente su funcionamiento.

Para mayor información de AYC Solutions y contactos puede ingresar a www.aycsolutions.com

Si desea saber cómo se integran sus diferentes productos en una casa solar, visite https://casasolar.aycsolutions.com/

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido