close
close

Contenido Patrocinado

LANS, una empresa de transporte aéreo al servicio de los colombianos

Cuenta con una flota de aeronaves monomotor, bimotor y turbohélice presurizado, tripuladas por personal idóneo y con alta trayectoria.

Aerolans - Vuelos Charter y Ambulancia

Aerolans - Vuelos Charter y Ambulancia

Aerolans

POR:
contenido patrocinado
noviembre 30 de 2022 - 10:27 a. m.
2022-11-30

Se dice que el transporte aéreo es esencial para el éxito de cualquier nación, por esa razón, todo país debe contar con compañías especialistas en el sector dedicadas a ofrecer servicios que respondan a las necesidades de la población. Hoy por hoy, si bien existen las empresas expertas en brindar vuelos comerciales, también las hay en vuelos chárter, de carga, de valores y ambulancia.

En línea con lo anterior, un claro ejemplo de ello es Líneas Aéreas del Norte de Santander (LANS), una empresa de transporte aéreo que pertenece al mercado desde hace más de 30 años, está certificada por la Aeronáutica Civil de Colombia con permisos de operación CDO-023 y CDO-AA037 y nació de la necesidad de crear un transporte seguro para las personas.

“Líneas Aéreas del Norte de Santander empezó ofreciendo vuelos chárter y de carga, pero con el tiempo incluyó en su portafolio el servicio de vuelos ambulancia y vuelos de carga de valores. Líneas Aéreas del Norte de Santander cuenta con una flota de aeronaves tripuladas por personal idóneo, con alta calidad y trayectoria, que siempre está dispuesto a brindarle a los pasajeros un cómodo y excelente servicio en rutas nacionales e internacionales”, afirma Daniela Chacón, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de LANS.

Su portafolio de servicios

Los servicios que conforman la oferta de LANS varían de acuerdo a los requerimientos de sus usuarios. Para empezar, les proporciona vuelos ambulancia para movilizar pacientes críticos en todas las complejidades, con tripulación médica certificada bajo las normas exigidas de la Aeronáutica Civil de Colombia y la Secretaría Distrital de Salud, que garantizan una atención adecuada durante el transporte del paciente.

Aerolans - Vuelos Charter y Ambulancia

Aerolans - Vuelos Charter y Ambulancia

Aerolans

Por otro lado, los vuelos chárter que están a disposición de quienes desean viajar cómodamente y en compañía de sus familias, los vuelos de carga para aquellos que requieren enviar mercancía de un lado a otro con responsabilidad y cumplimiento, y los vuelos de transporte de valores para las organizaciones a las que se les exige trasladar grandes sumas de dinero.

Ahora, el compromiso que LANS tiene con cada uno de sus usuarios va más allá de una contratación, pues se diferencia de otras propuestas al ser una empresa proactiva, que tiene como meta estar a la vanguardia dentro de la industria.

“En LANS estamos completamente comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, por ello, siempre estamos dispuestos a dar una milla extra y atender con la mejor disposición del caso, las 24 horas del día”, continúa Chacón, agregando que “Gracias a que tenemos una seccional en Bucaramanga y otra en Cúcuta, hemos sido contratados por personajes y empresas reconocidas en todo el país”.



La flota de LANS

La flota de aeronaves LANS está compuesta por aviones monomotor, bimotor y turbohélice presurizado, con aire acondicionado, excelente tecnología y todos los accesorios que permiten que sus pasajeros tengan una muy buena experiencia de vuelo. A ello, se suma la flexibilidad de horarios que le permiten a LANS prestar un servicio rápido, eficaz y oportuno.

Si desea más información, ingrese a www.aerolans.com, encuéntrelos Instagram como @aerolinea_lans y en Facebook como Líneas Aéreas del Norte de Santander SAS o comuníquese por WhatsApp al 313 432 7797.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido