VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

28 mar 2023 - 6:32 p. m.

Legal AI, gestión contractual con inteligencia artificial

Su uso mitiga riesgos, reduce costos y genera eficiencias a los equipos de contratación.

Carvajal

Carvajal

Carvajal

POR:
contenido patrocinado

En los últimos meses, la Inteligencia Artificial (IA) ha alcanzado un punto de inflexión. Los grandes modelos de lenguaje (LLMs), como los utilizados por novedosos ‘chatbots’, han demostrado su gran potencial en sectores con ciertos rezagos tecnológicos, como el legal.

Legal AI nace de la alianza entre Carvajal Tecnología y Servicios y Londoño & Arango Abogados. La plataforma revoluciona la gestión de contratos y otros documentos legales, combinando la Inteligencia Artificial y otras tecnologías con el conocimiento de expertos en derecho contractual, en un ambiente que garantiza la seguridad y privacidad de los datos de sus usuarios. Esta propuesta de valor se complementa con el uso de servicios empresariales como Microsoft Azure OpenAI.

Mediante la implementación de estos modelos de Inteligencia Artificial, Legal AI ha optimizado, principalmente, la revisión y elaboración de documentos contractuales. La incorporación de estas nuevas herramientas ha arrojado grandes avances en la precisión y exhaustividad de sus recomendaciones y advertencias, lo que contribuye a reducir costos, mitigar riesgos legales y generar eficiencias en los equipos de contratación, propósitos trazados por Legal AI.

Los usuarios de Legal AI pueden crear contratos con solo unos clics, centralizar sus comunicaciones, firmar documentos electrónicamente, almacenarlos en un solo lugar y administrar la ejecución contractual, entre otras cosas. En resumen, Legal AI optimiza tiempos, dinero y esfuerzo requerido para estructurar, revisar, negociar, firmar y administrar contratos.

Legal AI no pretende reemplazar el criterio profesional, sino complementarlo y liberar tiempo para concentrarse en tareas que generen mayor valor. Se trata de un aliado estratégico para todos los miembros del equipo de contratación, abogados y no abogados. Algunos lo describen como un compañero más, experto en Derecho Contractual y siempre disponible para apoyar en tiempo récord al equipo en la creación, revisión, firma y gestión de contratos y otros documentos legales.

Solicite un demo de Legal AI y descubra cómo optimizar su gestión contractual con Inteligencia Artificial. ¡Dando clic aquí!

Destacados

Más Portales

cerrar pauta