close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Llega a Colombia la nueva serie Redmi 10 2022

Xiaomi presenta sus dispositivos Redmi 10A y Redmi 10C, una innovación para su gama de entrada.

Xiaomi

Xiaomi

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
julio 08 de 2022 - 08:06 a. m.
2022-07-08

Cumpliendo con las características que llevan a un celular a otro nivel, Xiaomi tiene disponible en el mercado su serie Redmi 10 2022, para el segmento de entrada, con dos revolucionarios dispositivos: Redmi 10A y Redmi 10C, nativos de esta nueva generación de teléfonos y que también se destacan por un diseño estilizado y unas prestaciones competentes en todo sentido.

Durante la ‘Redmi Week’, Xiaomi presentó estas novedades de su portafolio, acompañada de una atractiva campaña promocional para que los usuarios tomen la decisión e ingresen al ecosistema de la marca.

Y es que esta serie ofrece renovación en términos de especificaciones y desempeño, además de mejoras que se concentran en aspectos como pantalla, batería, procesador, cámara y conectividad, con lo que Xiaomi marca una diferencia a la hora de adquirir un terminal a un precio competitivo.

Gran relación costo/beneficio
Xiaomi ref

Xiaomi

Dentro de las características del Redmi 10A, aparte de la mejor relación costo/beneficio, están sus medidas de 164.9 mm de altura, 77.0 mm de ancho, 9.0 mm de grosor y 194 gr., acompañadas de una sólida construcción y una sensación en mano óptima.

Así mismo, cuenta con un panel Dot Drop Display de 6.53 pulgadas y una resolución 1600 x 720 HD+, para imágenes con alta resolución, ideales para los amantes del entretenimiento y de los contenidos en redes sociales.

En materia visual, su cámara viene con un lente principal de 13 MP, y uno secundario de 2 MP para hacer composiciones en modo retrato; adicionalmente, tiene una cámara frontal de 5 MP que permiten la toma de selfies más estilizadas.

Para los voceros de Xiaomi, así como la potencia es fundamental, también lo es la batería; por eso, en el caso del Redmi 10A, se incluye un procesador MediaTek Helio G25, una construcción que, junto a la capa de personalización de MIUI, rinde a la perfección respecto a cualquier estilo de vida inteligente.

El Redmi 10A de 32 GB de almacenamiento podrá ser adquirido del 14 al 31 de julio a un precio de $479.900, en tanto que el Redmi 10A de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento estará disponible a un precio base de $549.000 durante todo julio.

Por su parte, el Redmi 10C se distingue por ser un terminal nivelado en todas sus características y por brindar ventajas desde la cámara hasta el procesador.

En este dispositivo su pantalla cuenta –en términos de construcción– con 169.59 mm de altura por 76.56 mm de ancho, 8.29 mm de grosor y un peso de 190 gr; un diseño curvo de cuerpo completo y protección permanente, gracias a su Corning Gorilla Glass, perfecto para proteger la pantalla contra caídas y rasguños.

Igualmente, viene con un panel de 6.71 pulgadas HD+ Dot Drop Display y alta resolución de 1650 x 720, lo que promete una experiencia visual más realista y fiable con lo proyectado en la pantalla.

En términos de procesador, este modelo trae un Qualcomm Snapdragon 680, un clásico entre las gamas de entrada por su excelente desempeño y registro de procesos. Viene con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18 W, fundamental para aquellos que no cuentan con mucho tiempo para cargar su celular y que necesitan que este aguante prolongadas jornadas de uso.

“La cámara es uno de los mejores aspectos del Redmi 10C, pues incluye un lente principal de 50 MP, lo que permite capturar hasta los detalles más imperceptibles; adicionalmente presenta una cámara secundaria de 2 MP, que servirá como herramienta cuando se quieran capturar retratos o fotos con una profundidad más evidente. Al reverso, el teléfono cuenta con una cámara frontal de 5 MP para los amantes de las selfies, con una apertura 2.2, lo que dará la posibilidad de conseguir fotos mucho más iluminadas”, revelan fuentes de Xiaomi.

Este dispositivo estará disponible durante todo el mes de julio a un precio base de $599.900, en su modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GM de almacenamiento, y a un precio base de $679.900 la presentación con 128 GM de almacenamiento.

Los interesados en adquirir estos modelos de la serie Redmi 10 2022 pueden acudir a* Xiaomi Store oficiales en el ámbito nacional, comercio electrónico como Xiaomi-store.co, Mercado Libre y Linio, operadores móviles Claro, Movistar, Tigo, y Wom, demás en almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito y Falabella.

*Los canales de venta pueden variar respecto al producto, para conocer las promociones completas haga clic aquí (https://linktr.ee/xiaomismartphonesjulio).

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN