Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Lo que debe saber sobre la segunda edición del Digital Innovation Week

Un evento simple y directo basado en charlas libres que buscará compartir las más variadas experiencias en tecnología.

1
POR:
cONTENIDO PATROCINADO
julio 28 de 2021 - 02:19 p. m.
2021-07-28

La transformación digital está con nosotros; es un factor fundamental para la construcción de la sociedad y los actores que influyen en ella. La innovación, las tendencias y cada una de las herramientas que proporciona la tecnología, pasaron a encabezar la lista de las prioridades de las empresas, corporaciones, universidades y consumidores en general. Y es que tal como lo afirman los expertos en el tema, actualmente es imposible tener un avance o trascendencia en el mercado, sin dar ese salto hacia la digitalización, sobre todo después de vivir las consecuencias que ocasionó la aparición del covid-19 en la economía.

En medio de ese panorama, llega la segunda versión del Digital Innovation Week, un evento organizado por TIVIT – compañía que se centra en soluciones de nube, transformación digital y ciberseguridad-, que surgió precisamente por la coyuntura de la virtualidad y está enfocado hacia las nuevas soluciones tecnológicas del mercado y los beneficios que las tecnologías digitales tienen para los negocios en América Latina.

“Nosotros como organización estábamos acostumbrados a hacer este tipo de eventos de forma presencial y con información adyacente a lo digital y a todo lo que hace parte de nuestro portafolio de negocios. Esta vez decidimos hacer un evento virtual de mayor alcance porque tenemos presencia en casi todos los países de la región como Colombia, Chile, Panamá, México, Argentina, Perú, y Brasil, entre otros. Digital Innovation Week es la reunión de varios tópicos de interés en cuanto a los actores de la transformación digital, en los cuales nuestros especialistas y los panelistas invitados como clientes y partners van a dar una visión diferente sobre sus experiencias”, afirma Jorge Orozco, gerente general TIVIT Colombia, Panamá y México.

La agenda de Digital Innovation Week está compuesta por temas relacionados con los aprendizajes de la pandemia; las soluciones de nube en las startups; escritorios virtuales en Latinoamérica; cómo optimizar costos en Cloud; Ley General de Protección de Datos y ciberdelincuentes, entre otros; conocimiento que se convertirá en una serie de beneficios para quienes asistan y puedan ser testigos de primera mano, sobre las soluciones digitales que se encuentran en otras organizaciones.

“Para este evento decidimos apoyarnos, como siempre, en actores relevantes de la tecnología mundial como lo son Microsoft, Google, AWS y Citrix, entre otros. Queremos acercar la información que tenemos en materia de tecnología y el conocimiento de las personas que estarán compartiendo sus experiencias profesionales en las charlas a la mayor cantidad de personas en todos los ámbitos. Queremos hacer un evento lo más simple y ‘fresco’ posible; poder llegar a estudiantes, agremiaciones, empresas y aquellos que consideren que este tipo de datos, pueden enriquecer los procesos tecnológicos dentro de sus operaciones, sea cual sea el rol que cumplan dentro de la sociedad”, continúa el ejecutivo.

A lo anterior, se suma la oportunidad que tendrán los asistentes de contactar a algunos de los invitados para recibir información y asesoría personalizada sobre sus negocios y la posibilidad de acceder a un

eBook y una página de memorias en donde se alojará el material pedagógico tratado sobre el contenido a desarrollar.

1

1

Regístrese y sea parte del evento

Para participar en el Digital Innovation Week que se llevará a cabo del 3 al 31 de agosto del 2021 y que contará con más de 30 conferencistas, solo debe ingresar a https://latam.tivit.com/digital-innovation-week-2021, diligenciar sus datos y registrarse de forma gratuita. El evento estará disponible a través de diversos canales como las redes sociales de TIVIT y una plataforma de streaming. Además, se creó un calendario de sesiones estratégico que comprende los días 3, 5, 10, 12, 17, 26 y 31 de agosto y los horarios por país siempre serán los mismos: 9:00 a. m. para Colombia, Perú, Panamá y México; 10:00 a. m. para Chile y Paraguay y 11:00 a. m. para Argentina y Uruguay. Cabe resaltar, que dentro de cada uno de los webinars habrá un espacio para hacer preguntas en el chat del evento, pero, teniendo en cuenta que estos tendrán una duración de máximo una hora, en caso de no resolverlas, TIVIT las contestará por medio de correo electrónico.

“El año pasado, siendo nuestra primera edición, alcanzamos más de 1.200 asistentes, y, para este año, esperamos aproximadamente más de 2.000 personas inscritas. Nuestra idea es seguir fortaleciendo este evento hasta poder consolidarlo como uno de los más importantes en tecnología de América Latina”, finaliza Orozco.

Para más información sobre uno de los foros sobre transformación digital empresarial más importantes de América Latina encuéntrelos en LinkedIn como TIVIT Latam.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN