Los centros comerciales se preparan para la temporada de descuentos

Titán Plaza Centro Comercial promoverá las ventas de manera segura y anuncia su sorteo de Navidad.

TITAN

TITAN

POR:
contenido patrocinado
noviembre 20 de 2020 - 06:56 p. m.
2020-11-20

El último mes del año significa familia, descuentos, regalos, y sobre todo, Navidad, y en ese sentido, los centros comerciales de la capital del país se preparan para recibir a sus visitantes con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional. Y es que para nadie es un secreto que esta temporada hace parte de la reactivación económica que necesita Colombia, después de recibir los impactos provocados por la aparición del covid-19, por lo que Titán Plaza Centro Comercial, también quiere ofrecerles a sus clientes la oportunidad de adelantar las compras navideñas con excelentes precios.

“La esperanza de todos está puesta en esta temporada, en la cual debemos aprovechar el tiempo y anticiparnos a las compras navideñas con este tipo de estrategias, que se convierten en una oportunidad debido a las grandes y verdaderas ofertas que el comercio está brindando. De igual forma, debemos continuar con el autocuidado”, asegura, Yazmin Lombana, gerente de Titán Plaza Centro Comercial.

Para empezar, se acerca Black Days, por lo que Titán Plaza Centro Comercial contará con espacios bioseguros mediante la limpieza diaria; control de aforo revisado cada 60 minutos con monitoreo a través de cámaras de seguridad y control de distanciamiento social con la ayuda del personal de seguridad; un equipo capacitado para evitar las aglomeraciones en las instalaciones dispuestas y organización en los establecimientos con demarcaciones e instrucciones para el ingreso de los compradores; acogida de la jornada de las tiendas con promociones durante cuatro días y horario extendido; y parqueadero gratuito por las cuatro primeras horas para compradores.

Por otro lado, el Centro Comercial también presentó dos de sus mágicas iniciativas para la época decembrina. La primera es la Banda Musical de Santa y sus Renos con la que pretenden llegarle al corazón a sus visitantes con siete estaciones animatrónicas, acondicionadas de forma biosegura que permiten tomarse fotos, sentarse cerca de Papá Noel, disfrutar de villancicos, jugar con un piano mágico y sobre todo vivir la magia, colorido, luces y alegría de la Navidad.

“Cambiamos el chip y la forma de hacer entretenimiento para atraer al público, por lo que tendremos eventos diferentes e itinerantes para las respectivas novenas y shows musicales”, continúa Lombana.

Por último, y en lo que se refiere a su segunda iniciativa, se encuentra el sorteo ‘Gana Titán Navidad 2020’, en el que se entregarán 30 tarjetas de regalo, cada una con $2.000.000, y participan quienes inscriban sus facturas generadas desde el 24 de octubre de 2020 y hasta el 16 de enero de 2021 en www.titanplaza.com y obtengan un código por cada $100.000 en compras. El sorteo, será realizado el día 16 de enero con la Lotería de Bogotá.

Hoy la invitación es a que viva una Navidad especial de la mano de Titán Plaza Centro Comercial.

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido