Los negocios encuentran en Tigo Business su mejor aliado tecnológico

Las soluciones de conectividad llegan con grandes promociones y diferentes planes pospago.

1

 

POR:
PORTAFOLIO
julio 14 de 2020 - 10:33 a. m.
2020-07-14

La situación actual ha llevado a negocios de todos los tamaños a acelerar sus procesos de transformación digital

Especialmente las micro, pequeñas y medianas empresas, han visto crecer sus necesidades en conectividad para mantenerse vigentes, así como la importancia de acceder a una señal de internet que sea veloz y estable.

La buena noticia es que todos esos negocios cuentan ahora con Tigo Business como su mejor aliado tecnológico.

Con el propósito de seguir conectando a los negocios con sus clientes y mercados, Tigo Business tiene una oferta especial en planes pospago que ofrecen un 50% de descuento por tres meses para estar Conectado Siempre.

Los planes móviles pospago disponibles son de 8, 15 y 30 GB, de manera que las empresas podrán elegir la opción que más les convenga y se ajuste a sus necesidades.

Todos los planes cuentan con el servicio de voz ilimitada nacional y el de SMS ilimitados nacionales, así como llamadas a Estados Unidos y Canadá muy útiles en estos momentos donde la comunicación móvil toma tanta relevancia. Además, se ofrecen descuentos de hasta el 30% por volumen en líneas móviles.

Las reuniones virtuales también están cubiertas

Algo más por lo que se destaca Tigo Business es por haber entendido a la perfección las nuevas dinámicas laborales y las necesidades empresariales, especialmente en lo que respecta a las reuniones virtuales que deben llevar a cabo los distintos integrantes de los equipos.

Por esa razón, todos los clientes de Tigo Business no solo tendrán la posibilidad de acceder a planes pospago; también podrán activar por seis meses, sin tener que pagar ningún costo adicional, la herramienta Microsoft Teams, la cual les permitirá disfrutar de chats, videoconferencias y reuniones que ayudarán a sus negocios a mantener unidos y conectados a todos los miembros del equipo, sin importar la distancia ni el lugar en el que se encuentren.

Además, Tigo Business viene preparando nuevas herramientas dirigidas a este segmento de empresas que les permitirá operar con la virtualización que exige estos tiempos buscando garantizar la continuidad de los negocios.

Todo lo anterior sumado al despliegue de red móvil más grande en la historia de Tigo, que permite a las empresas conectarse y disfrutar en su ciudad de mejor señal, cobertura y velocidad.

Con Tigo Business, su negocio estará #ConectadoSiempre y podrá hacer de la red una herramienta que potenciará y proyectará su pequeña o mediana empresa de la mano de Tigo.

Para mayor información, visite b.tigo.com/b2b-aveng

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido