close
close

Contenido Patrocinado

Marcali La mejor forma de estrenar vehículo, sin sacrificar su navidad

La compañía cuenta con diferentes marcas y gamas para todo tipo de mercado; y servicios especiales posventa.

Marcali

Marcali

Marcali

POR:
contenido patrocinado
noviembre 28 de 2022 - 05:01 p. m.
2022-11-28

Cambiar de carro o comprar un primer vehículo nuevo, son algunos de los regalos que los colombianos desean dar o recibir para finalizar el año 2022. Aún cuando el mercado automotriz ha sufrido fuertes cambios por factores como la pandemia del Covid-19 y la fluctuación del dólar ocasionando variación en los costos, existen opciones que facilitan a los compradores el sueño de adquirir su automóvil antes de que inicie el venidero 2023.

Una de ellas es el concesionario multimarca, Marcali, que tiene la disponibilidad para entrega inmediata de carros y camionetas de diferentes marcas, de todas las gamas, con lo último en tecnología como son los vehículos híbridos y eléctricos. Además, cuenta con un departamento financiero que ofrece programas amigables con el bolsillo de los clientes. Steven Majerovicz, gerente comercial, explica que la empresa dispone de “muchas financieras aliadas que permiten contrarrestar los efectos nuevos de mercado y hacer que la gente adquiera su vehículo con diferentes planes, sin cuota inicial o con periodos de gracia, entre otros beneficios, lo que permite que los clientes puedan acceder a un volumen de carros interesante”.

Para el gerente, los meses de noviembre y diciembre son el momento ideal para hacer la anhelada compra de vehículos, tanto nuevos como usados, “porque el mercado está cambiando y nosotros necesitamos ofrecer la mejor gama de productos que vamos a poder entregar en diciembre. Contamos con un portafolio robusto de marcas en estos meses de noviembre y diciembre”.

Además, asegura que buscan mitigar el impacto en los flujos de caja de las personas en este fin de año, teniendo en cuenta que muchos clientes tienen la ilusión de darle un vehículo como regalo de navidad a su familia y este tipo de programas de financiación, les permite hacerlo.

Precisamente, por la próxima llegada de la navidad y ahora mismo, por la fiebre futbolera que se vive por el Mundial de Qatar 2022, la empresa está regalando un televisor Smart Tv de 42” por la compra de una referencia seleccionada.

Por otra parte, Marcali, además de ofrecer vehículos nuevos, también hace posible la compra y venta de carros usados. “Tenemos un departamento financiero que está trabajando siempre en la consecución de los precios para los carros usados de los clientes y que puedan hacer parte del negocio y así mitigar el impacto en créditos y en montos de créditos de la gente”, manifestó Majerovicz.

RENAULT, LA MARCA PREFERIDA DE LOS COLOMBIANOS

Renault es una de las marcas presentes en las tres vitrinas de Marcali, ubicadas en la ciudad de Bogotá: Carrera 13 #34-76 Sede Principal, Calle 26 Av. El Dorado #69-76 y Avenida 68 Ak 68 #22a-95. Durante todo el año han ofrecido un portafolio completo de vehículos. Pero la tendencia alta ha sido en el lanzamiento del modelo Kwid, un vehículo que la marca ha posicionado como un crossover en el segmento de entrada. Sin embargo, otros modelos como Sandero, Logan, Stepway están disponibles para entrega inmediata. Renault tiene financiamiento a través de su financiera propia que es RCI. Allí, cuentan con planes “donde obsequian matriculas para el vehículo y a veces pólizas (incluso pólizas todo riesgo), y cuotas a 72 y 84 meses”, precisa el gerente.

KIA y Marcali: 75 años moviendo historias escritas con calidad

Para el mes de diciembre, el portafolio de la marca Kia también es muy variado. La línea Picanto, en todas sus versiones y precios que van desde los $52 millones, tiene disponibilidad para entrega inmediata en todos los colores y planes con las financieras. “Desde el Picanto motor mil, hasta el Picanto más completo como el GT Line, pasando por todas sus gamas intermedias que son el Vibrant y el Picanto Zenith”.

Los amantes de las camionetas también tienen para escoger. “La camioneta KIA Sportage, que ha sido el carro emblemático de la marca, ha gustado mucho por sus componentes tecnológicos interesantes. Las camionetas Sonet y Seltos, muy bien posicionadas en el mercado por su calidad, diseño, desempeño y garantía. Todas se encuentran en las sedes de Marcali. Te contamos más aquí

Volvo y Marcali: pensando en la movilidad Sostenible

Volvo Cars y Euromarcali avanzan hacia la consecución de la electrificación, una apuesta para alcanzar las metas y ofrecer a todos los clientes un portafolio con los máximos estándares de seguridad, vanguardia y sostenibilidad. El gerente comercial de Marcali explica que tendrían un portafolio amplio, alineado con las expectativas de los colombianos “electrificada por naturaleza”. De esa manera, garantizan un futuro más seguro y limpio para todos sus clientes. “Tenemos toda la gama de posibilidades de financiación y la posibilidad de la mejor retoma de su vehículo en una de las vitrinas más completas de Bogotá”. Puede conocerlos en el siguiente link: https://wa.link/onzy5i

Servicios de posventa

Adquirir vehículos con Marcali es todo un abanico de oportunidades. Después de realizada la compra, la compañía brinda múltiples servicios de acompañamiento. “Todas las marcas tienen un respaldo de posventa. Nuestros servicios están disponibles en nuestra sede principal, en la carrera 13 #34-36, y en la sede de la Avenida 18 con la vitrina de Renault. Tenemos un departamento muy robusto de seguros, un departamento de créditos que funciona 24/7 con las mejores opciones de financiación.
Además, el departamento de vehículos usados de Marcali apoya todas las retomas a los automóviles de todas las marcas, es decir, se encuentran todos los servicios en una sola vitrina, y también ayudan a vender carros usados al mejor precio del mercado. A eso se han dedicado en los 75 años que ya llevan de trayectoria en el país.

Marcali en el 2023

Los cambios en el mercado son un reto para todos los departamentos de la compañía, plantea Steven Majerovicz, aun así seguirán trabajando de una manera incansable. “Sabemos que la economía nos exige y seguimos trabajando para el país”.

Crear los mejores programas y más soluciones integrales de movilidad para la gente, es una de sus metas para el 2023. “El año que viene es un reto más, y sabemos que el trabajo duro deja buenos resultados. Estaremos trabajando mucho tiempo para atenderlos, y todos nuestros departamentos están prestos para brindar atención”.
Finalmente, el gerente comercial invitó cordialmente a los colombianos a visitar las sedes de Marcali y a vivir una experiencia diferente a la hora de adquirir su vehículo”.

De cara a los cambios que se presentan en el mercado y la disponibilidad de marcas que existen, el concesionario garantiza un portafolio fuerte que permite otorgar un precio competitivo. “Es el mejor momento para comprar, porque tenemos una certeza y unos precios que hemos mantenido para que la gente pueda obtener su carro nuevo”, señala el gerente.


Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido