Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Innovar en su negocio: conozca los productos Performance de El Tiempo

Logre que sus campañas digitales alcancen los objetivos esperados.

iStock

iStock

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
enero 28 de 2021 - 11:39 a. m.
2021-01-28

Con una base de 224 clientes del sector pyme en el país, el portafolio de productos de Performance de Casa Editorial El Tiempo se ha convertido en la primera opción para las compañías que buscan incorporar a sus estrategias digitales una forma de innovar y ser más eficientes en la implementación y optimización de los resultados de sus campañas, con el fin de lograr un mayor impacto en su ecosistema de clientes y un crecimiento en sus indicadores de negocio.

Este modelo, apalancado en el branding se conoce también como Brandformance, ya que complementa las estrategias de marketing digital centrándose en el reconocimiento de marca y en buscar retornos positivos de la inversión a través de formatos de pauta que impacten a los segmentos de nicho para llegar a las audiencias de interés.

Con base en esto, los negocios que busquen generar un performance 360° con su marca deberán orientar a sus clientes potenciales a través del funnel o embudo de conversión con estrategias de alcance, atracción, conversión y fidelización.

¿Cómo aplicarlo al journey de su campaña?

1. Alcance


Display: a través de estos productos los clientes pueden impactar a sus audiencias de interés con formatos de presencias fijas y compras por mil impresiones, seleccionando los portales afines a su target y segmentando de acuerdo a su conocimiento del mercado.

2. Atracción

DSP (Demand Side Platform) propio: enfocado en generar alcance y visibilidad en sitios Premium tanto de Casa Editorial El Tiempo, como en portales externos, buscando así un entorno seguro para la marca (brandsafety) y una alta cobertura a través de formatos de alto impacto, tanto de Display como de vídeo.

Network Premium: un producto que garantiza un tráfico de calidad, gracias a la segmentación que se realiza a través de una plataforma de gestión de datos conocida como DMP (Data Management Platform) y que a su vez, permite obtener un reporte del

perfil de usuarios que interactúan con los anuncios, así como los intereses de navegación y las secciones en nuestra red de portales.

Push ads: garantiza la entrega de clics a través de dispositivos móviles/smartphones y re direcciona el tráfico a la tienda del cliente gracias a la geolocalización, así como también permite llevar tráfico al sitio web a través de la segmentación realizada por medio de aplicaciones.

Creatividades dinámicas / Dynamic Creative Optimization o DCO: estos formatos son 100% dinámicos y poseen una tecnología de aprendizaje automático que permite mostrar las mejores versiones de anuncios de acuerdo con la interacción del usuario y el tráfico del sitio web. Es ideal para estrategias de embudo/funneling o realizar retargeting de acuerdo con el tráfico del sitio web del anunciante.

3. Conversión

Formato de leads / registros: un formato efectivo para la generación de prospectos/leads y suscripciones, ya que permite al usuario dejar datos personales como nombre, email y celular.

Audience insights / Insights de Audiencias: es un reporte de analítica avanzada que le permite al anunciante conocer a profundidad a sus audiencias, con el objetivo de realizar estrategias de marketing orientadas a través de una segmentación y comunicación acertada para sus usuarios.

Clics + leads: una propuesta 360° que busca impactar 2 etapas del funnel: mid y lowerfunnel (embudo medio y bajo) a través de una estrategia de entrega de clics optimizada para la generación de leads.

Network estándar: estrategias digitales para atraer y convertir clientes. Está pensado para Pymes interesadas en incursionar en medios digitales y obtener resultados a corto y mediano plazo con un presupuesto de inversión ajustado.

¡Optimice la inversión de su campaña!

Estos productos están pensados para garantizar el éxito de las campañas de publicidad digital. Así mismo, la medición de los resultados obtenidos le permitirán generar un proceso de mejoramiento de las estrategias llegando a un porcentaje de optimización de clics del 1% (CTR)*, reflejado en el tráfico cualificado que recibirá en su página web. Dependiendo del producto, esto se logrará con una inversión mínima de $1.000.000 en el caso de los pequeños anunciantes, y de $2.500.000 para medianas y grandes empresas.

Actualmente, el Performance se consolida con más fuerza en la industria. Según el reporte de Inversión en Publicidad Digital del tercer trimestre del 2020 generado por IAB Colombia, la inversión total realizada por las empresas del país en productos de Display, fue de 250 millones de pesos aproximadamente, lo que evidencia un aumento del 19,4% respecto al tercer trimestre del 2019.

Para mayor información sobre los beneficios que tendría su marca y su negocio a través del modelo Performance de Casa Editorial El Tiempo, escriba al correo electrónico: luzsal@eltiempo.com, y deje su número de contacto y la franja de horario en la que pueda recibir llamadas.

*El Tiempo Casa Editorial. Reporte histórico de campañas de Performance dentro de la red de portales de El Tiempo.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN