close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Mega Millions sortea US$ 347 millones y colombianos pueden participar

El próximo sorteo se llevará a cabo este martes con un premio masivo de 1,4 billones de pesos. Así puede conseguir hoy mismo sus boletas.

Lotter

Lottershop

Lottershop

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
enero 17 de 2022 - 07:49 p. m.
2022-01-17

El cierre de un año y la apertura de uno nuevo es el momento perfecto para renovar nuestras esperanzas y deseos de cara al futuro. ¿Sueña con no tener que preocuparse nunca más por el dinero? ¡Ganar los 347 millones de dólares del Mega Millions de Estados Unidos podría garantizar la estabilidad financiera de un colombiano - y la de sus hijos - por el resto de sus vidas!

El próximo sorteo del Mega Millions, se realizará el martes 18 de enero 2022 por la noche. Para asegurar su participación, miles de colombianos ya están comprando los boletos en línea a través de LotterShop.com.

“LotterShop, el servicio líder de mensajería en línea, comienza a ser tendencia en Colombia, brindando la posibilidad de jugar online a las loterías extranjeras más importantes del mundo, tales como el Mega Millions”, dice Adrián Cooremans, vocero de LotterShop.

“Llevamos operando más de 18 años y hemos entregado más de US$ 100 millones de dólares a más de 6 millones usuarios extranjeros de todas partes del mundo. Tenemos grandes ganadores de Panamá, El Salvador, Canadá, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Rusia y Australia”, afirma Cooremans.

¿Ganar la lotería es uno de sus propósitos recurrentes año tras año? Todo lo que tiene que hacer es ingresar en LotterShop y obtener la chance de celebrar las fiestas con un fantástico regalo de casi 1,4 billones de pesos.

LotterShop

LotterShop

¿Es seguro jugar a la lotería online en LotterShop?

¡Lo es! Dado que LotterShop es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde viva o cuál sea su nacionalidad. Y, debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Colombia es absolutamente seguro y legal.

En LotterShop todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, lo que asegura que siempre es el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más puede reclamar el premio.

LotterShop

LotterShop

¿Cómo funciona el servicio?

1. Ingrese a la página del Mega Millions en LotterShop y elija sus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.

2. Haga clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de LotterShop en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrá verlo escaneado en su cuenta personal antes del sorteo.

3. ¡Cuando gane disfrutará de sus premios al completo, 100% sin comisiones!
Será notificado por correo electrónico o SMS.

Si ha ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en su cuenta bancaria. Si gana el premio mayor del Mega Millions, la empresa correrá con todos los gastos para que viaje a retirar su premio, ¡y usted no tendrá que preocuparse por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperarán hasta un año para que el usuario cobre su premio.

po - mega

LotterShop

¡Millones de jugadores ya han ganado!

LotterShop
cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online, como la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: "¡Dios mío, no puedo creerlo!", mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

¡Participe en el próximo sorteo!

El próximo sorteo del Mega Millions de Estados Unidos se llevará a cabo este martes 18 de enero por la noche con un premio masivo garantizado de 347 millones de dólares.

¡Consiga hoy mismo sus boletos!

LotterShop

LotterShop

Lotto Direct Limited opera LotterShop.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta; Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN