Crean proyecto en la zona con mayor desarrollo en la región Caribe

Morros Zoe es el único condominio con salida directa a la playa en Serena del Mar.

1

  

  

POR:
Contenido patrocinado 
junio 14 de 2019 - 12:36 p.m.
2019-06-14

Un nuevo condominio de la familia morros se desarrollará en uno de los lugares con mayor desarrollo en la región Caribe colombiana. Su ubicación privilegiada frente al mar y cerca de importantes obras lo hacen el mejor proyecto para invertir:

• Cerca del Centro Hospitalario Serena del Mar operado por la Fundación Santa Fe; será el hospital más moderno de Latinoamérica.
• Cerca de la Sede Caribe de la Universidad de Los Andes, el centro educativo de mayor prestigio en el país.
• Junto al Grand Decámeron Serena del Mar, un proyecto hotelero de vanguardia, el primero en la categoría Premium All Inclusive de esta cadena.
• Cerca de la zona comercial del Gran Canal que albergará una variada oferta de productos y servicios para los habitantes de la zona.
• Morros Zoe está a metros de colegios, universidades, los mejores campos de golf del país, y el acceso a la más moderna infraestructura vial como el viaducto Gran Manglar, el túnel de Crespo, y la doble calzada Cartagena-Barranquilla.

Este complejo de exclusivos apartamentos, nació de la mano de Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas, luego del éxito obtenido con los condominios Morros Eco y Morros Ío, para pertenecer a un desarrollo urbanístico de más de 1.000 hectáreas de extensión, que tiene como compromiso seguir garantizando la calidad de vida de todos sus habitantes. En este caso, Morros Zoe se ha visto privilegiado por encontrarse cerca de importantes instituciones prestadoras de servicios y de gran valorización.

1

.

  

Conozca Morros Zoe
Son 150 apartamentos con terraza, amplios ventanales, y acceso directo a 1,6 kilómetros de playa. El edificio de 6 pisos y áreas desde 58 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados, está compuesto por amplias zonas comunes, 3.575 metros cuadrados de zona social descubierta, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total, y parqueadero semisótano.
Los apartamentos van desde $470 millones y los clientes cuentan con 33 meses para el pago de la cuota inicial.
Para obtener más información puede hacerlo ingresando a www.morroszoe.com o visitando las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:

Cartagena:
Bocagrande: Cra. 3 No. 8-104 Celular: 316 877 7402 / 315 752 1190
Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 Vía al mar. Celular: 316 758 5443

Bogotá:
Showroom: Cra.13 No. 94ª-26 L-4. Celular: 310 327 8168

Siga bajando para encontrar más contenido