close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Nuevas soluciones para las empresas que aceleran su crecimiento

NetSuite busca que puedan llevar su negocio al siguiente nivel y se incorporen a la dinámica de la nueva economía.

NetSuit

Oracle

Oracle

POR:
contenido patrocinado
mayo 19 de 2022 - 04:03 p. m.
2022-05-19

La post pandemia puso en alerta a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas, razón por la cual, es el momento para que aceleren su transformación digital y vean esta coyuntura de manera positiva para reactivar su economía e impulsar su digitalización, permitiendo así, la innovación de sus productos y servicios con miras a atender el nuevo consumo y el nuevo mercado.

En medio de ese contexto, el pasado 26 de abril, dentro del marco del ‘SuiteConnect On Air’, el evento digital más grande del año, Julián Vargas, director de NetSuite para Latinoamérica, anunció el lanzamiento de un conjunto de innovaciones que ayudarán a las organizaciones en Colombia a acelerar su crecimiento. Se trata de la plataforma Suite Success, una solución preconfigurada, basada en las mejores prácticas de la industria y orientada a reducir costos y obtener de manera rápida y fácil los beneficios de la nube.

Durante el evento, Vargas aseguró que “este conjunto de innovaciones ayudará a las organizaciones en Colombia a acelerar su crecimiento, sobre todo, ahora que arranca una nueva etapa en la dinámica económica frente a los cambios vividos los últimos años”. Además, agregó que “Oracle NetSuite siempre ha trabajado de la mano de las empresas de Latinoamérica para ayudarlas en su proceso de crecimiento y adaptación a los nuevos requerimientos del mercado. Con SuiteSuccess, les damos la posibilidad de tener una metodología de implementación de soluciones mucho más rápida de lo normal y de estar preparadas para cualquier tipo de cambio que se presente”.

¿Cómo funciona?

Para entender de qué se trata esta nueva plataforma vale la pena hablar de NetSuite, el software de gestión empresarial en la nube que abarca desde el ERP y el CRM hasta la gestión de negocios y el análisis de la información. SuiteSuccess está diseñado para que los tiempos de implementación sean más rápidos, flexibles y se acomoden a las circunstancias de los clientes.

En palabras de Vargas, “SuiteSuccess es una solución preconfigurada de acuerdo a las necesidades de la industria y los principales procesos core que se llevan a cabo dentro de las compañías. Es la misma plataforma NetSuite, con sus increíbles características de desempeño, solo que al ser preconfigurada, los tiempos de implementación son menores. El tiempo promedio de la implementación de un ERP es de seis meses o más, al contar con esta solución, se podrá hacer en menos de la mitad del tiempo”.

En línea con lo anterior, SuiteSuccess le permitirá a las empresas del país aprovechar las prácticas líderes de la industria, que combinan un conocimiento profundo del dominio con flujos de trabajo, KPIs y paneles de control preconstruidos.

Localizaciones para Colombia

Además de la disponibilidad de SuiteSuccess, Oracle NetSuite anunció la incorporación de una localización colombiana para clientes actuales y futuros que tengan operaciones en el territorio nacional o cuenten con operaciones globales y requieren manejar multi-país, multi-idioma o multi-moneda.

Dicha solución, incluye soporte a medios magnéticos, reportes financieros, templates de pagos bancarios y facturación electrónica, permite la integración para obtener los tipos de cambio y refleja el impacto contable adecuado de las transacciones basadas en moneda extranjera, soportando IVA, RETEIVA, RETEFUENTE y RETEICA.

Acceda al evento anual de Oracle NetSuite

SuiteConnect On Air es una plataforma en línea con más de 25 sesiones para que las personas conozcan mucho más sobre cómo las organizaciones están creciendo gracias al uso de plataformas de gestión organizacional y cómo los startups de hoy pueden prepararse para ser exitosos en sus rondas de inversión. En ese sentido, en el encuentro mencionado, participaron empresas con un fuerte crecimiento en Latinoamérica y un grupo de inversionistas que hablaron sobre venture capital y cómo las empresas deben prepararse para lograr buenas inversiones en Latinoamérica.

Si está interesado en ver el evento disponible en ONDemand ingrese a https://gateway.on24.com/wcc/eh/3106666/suiteconnect-on-air.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN