close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Colsubsidio sigue transformándose para acercarse más a los colombianos

Esta organización social viene enfocándose en la renovación de sus espacios y de su marca

CUBO

Son 65 años de permanente innovación y transformación, a la vanguardia de las necesidades, sin perder su norte y su misionalidad: contribuir al cierre de brechas sociales.

Colsubsidio

POR:
contenido patrocinado
diciembre 01 de 2022 - 05:41 p. m.
2022-12-01

Hace más de un año, Colsubsidio presentó su evolución de marca con una nueva imagen, acompañada de un proceso corporativo de transformación en las diferentes unidades de servicios, buscando responder a las nuevas necesidades de los colombianos, ofreciendo servicios y espacios de la mayor calidad, al alcance de todos, y generando oportunidades para el cierre de brechas sociales.

En este camino amplió la oferta de servicios turísticos, fortaleció la red de salud, creó nuevos espacios para el entretenimiento en distintas localidades de Bogotá y le apostó a las nuevas formas de trabajo con la red de productividad para las empresas, que incluye espacios y herramientas para la innovación, la creatividad y la estrategia de los negocios.
 
“Venimos de un momento en el que el mundo cambió y en Colsubsidio también lo hicimos. Pero nuestra transformación viene de antes. Además de un cambio de color y una evolución de marca, nos renovamos porque sabemos que las personas tienen nuevas necesidades como su forma de estudiar, de trabajar y de entretenerse. Esta evolución la hemos demostrado durante 65 años, siendo una empresa que innova y se transforma constantemente. Nuestro propósito es seguir haciéndolo para entregar respuestas efectivas en el cierre de brechas sociales, democratizando la calidad en pro de nuestras empresas afiliadas y sus familias”, afirma Luis Carlos Arango, director general de Colsubsidio.

En constante evolución

En noviembre del año pasado sus supermercados pasaron a ser Mercado Colsubsidio, transformando su cadena en espacios que ofrecen mayor acceso a productos de calidad y que suplen las diferentes necesidades de las personas. Su renovación estuvo enfocada en dar una mejor experiencia, contando con nuevas categorías y con una transformación de adentro hacia fuera: mayor servicio al cliente, agilidad y facilidad, buscando cautivar nuevos clientes.

Por otra parte, el Teatro Colsubsidio también se renovó para que el público bogotano se conectará a través del arte con una amplia agenda para niños, jóvenes y adultos. Este escenario se ha fortalecido, realizando adecuaciones y remodelaciones desde su parte técnica, para convertirse en uno de los mejores teatros de la ciudad.

Para este año cambiaron su imagen, posicionándola a la vanguardia de las tendencias de la industria del arte y la cultura en el mundo, siendo un lugar de puertas abiertas para todos los artistas y todos los públicos, poniendo a disposición su infraestructura y calidad artística para la formación con sus Escuelas de Jazz y Ballet, las cuales son una apuesta de educación de alto nivel, que se consolidan como un programa único de formación en este campo.

Y hace menos de un mes, se realizó el lanzamiento de la nueva marca de Droguerías Colsubsidio, que ya tienen más de 50 años consolidándose como una de las cadenas más importantes del país, expandiéndose en diferentes departamentos y contando con una red de 431 establecimientos farmacéuticos, más 81 droguerías incluyentes, un modelo que ha sido reconocido por diferentes entidades por su aporte a la inclusión de la población en condición de discapacidad. Con este cambio, Droguerías Colsubsidio y su promesa “Siempre contigo”, seguirá entregando a sus clientes la confianza, el bienestar y respaldo que siempre han ofrecido.

Por todo esto, Colsubsidio es la muestra de cómo una empresa con una trayectoria de 65 años puede permanentemente innovar, transformarse y estar a la vanguardia de las necesidades, sin perder su norte y su misionalidad: contribuir al cierre de brechas sociales.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN