close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Pagos en línea, un enorme beneficio para las empresas en Colombia

El auge de ventas en los ecommerce depende de la seguridad y eficiencia de las pasarelas de pago.

Mercado pago

Entre las herramientas para el funcionamiento adecuado del ecommerce está el cobro al cliente y es ahí donde la pasarela de pago es fundamental para concretar transacciones seguras en línea.

GettyImages

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
noviembre 30 de 2022 - 05:14 p. m.
2022-11-30

La interacción real entre el vendedor de un producto y su cliente se mide por el éxito de la transacción virtual en las pasarelas de pago. En el caso de Colombia, el consumidor es cada vez más digital y abierto al ‘e-commerce’ y esto se refleja en más de 18 millones de cuentas en Instagram y más de 30 millones de usuarios de Whatsapp.

“Es un mercado enorme, que ya miles de empresas están aprovechando a través de las soluciones de pagos en línea, como Mercado Pago, un emprendimiento digital que inició como solución complementaria a Mercado Libre para procesar pagos y luego se expandió a América Latina hasta convertirse en la solución de pagos digitales y en línea más grande de la región, ofreciendo sus servicios dentro y fuera de Mercado Libre”, asegura Diego Navarro, director de Mercado Pago en Colombia, añadiendo que hoy, más de 100.000 comercios y empresas, confían en la plataforma para recibir sus pagos en línea.

Diego Navarro

Diego Navarro, director de Mercado Pago en Colombia

Archivo particular

Según Navarro, el 'e-commerce' en nuestro país apenas está iniciando. “Hoy tenemos menos de una tienda en línea por cada 1.000 habitantes, mientras que en los países desarrollados puede haber más de siete tiendas por el mismo número de personas, ¡todavía hay mucho campo para crecer! Y desde Mercado Pago le apostamos a los miles de emprendedores y empresarios que van a liderar este nuevo segmento”

Crecimiento digital, la clave

En el mundo real es imposible desligar el hecho de que el crecimiento sostenido de las empresas y los emprendedores va de la mano con la oferta que estos hagan a sus clientes de suficientes medios de pago en línea. En el caso de Mercado Pago, se trata del aliado que les permite hacerlo de forma fácil, rápida y segura.

La mejor demostración de ello es la fuerza y velocidad impresionantes que cobró el comercio en línea durante la pandemia y que ahora se ratifica al estar cada día más entre las preferencias de los consumidores por el alto nivel de confianza que les genera. De esa forma, tanto empresarios como emprendedores deben aprovechar este momento único para dar el salto y elevar sus indicadores de venta.

“Por eso estamos comprometidos con apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Colombia. Desde que llegamos al país a hoy, más de 100.000 Pymes y vendedores han confiado en nosotros para recibir sus pagos en línea. ¡Esto es ni más ni menos un impacto sobre el desarrollo de Colombia que nos llena de orgullo!”, culmina diciendo Diego Navarro, director de Mercado Pago en Colombia.

Beneficios de Mercado Pago

Seguridad: Vende con total tranquilidad. Tu dinero y el de tus clientes, estarán siempre seguros.

Aprobación: Más transacciones aprobadas, menos ventas perdidas.

Transferencias gratuitas ilimitadas: A cualquier cuenta bancaria. ¡Todas las veces que quieras!

Soporte: Atención y soporte del más alto nivel, vía chat, email y teléfono.

Transparencia: ¡Crear tu cuenta es gratuito y no pagas mensualidades!

Plataformas de Ecommerce: Funcionamos con: Shopify, Woocomerce, vTex, Wix y muchas más.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN