Publirreportaje

¿Por qué invertir en Oceani Towers en Cartagena de Indias?

Las dos imponentes torres de 17 pisos cada una representan un proyecto de vivienda que genera valor agregado al estar ubicado en esta ciudad turística

fachada

fachada

POR:
Portafolio
abril 10 de 2019 - 06:38 p.m.
2019-04-10

Cuando se toma la decisión de invertir no solo se piensa en el tamaño del apartamento, las comodidades, y el precio, dentro de esta, existe uno de los principales factores, y si no el más importante, a la hora de adquirir un inmueble, la ubicación.

De la ubicación se derivan elementos esenciales, primero, esta define en gran parte la calidad de vida que se vaya a tener al pasar una temporada o al vivir en ese lugar; segundo, aporta al crecimiento de la demanda en caso de llegar a poner en venta la residencia; y tercero, limita o expande las posibilidades de adquirir las comodidades básicas como el fácil acceso a vías, transporte público, y recreación.

Desde este punto de vista, y como uno de los proyectos exclusivos de la ciudad de Cartagena, se encuentra Oceani Towers, dos imponentes torres de 17 pisos en sistema constructivo tradicional que ofrecen 152 apartamentos, ubicados a solo 500 metros de la Playa de las Américas, a 15 minutos del Centro Histórico y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. De igual manera, está cerca a majestuosas obras civiles de la zona norte de la ciudad, entre las que se encuentra la más moderna oferta hoteles cinco estrellas y obras de infraestructura vial como el Túnel de Crespo y el anillo vial de la Vía al Mar. Este sector es considerado como el de mayor proyección inmobiliaria de Cartagena, lo cual asegura la valorización de los inmuebles.

Oceani Towers, ofrece apartamentos con áreas de 56 metros cuadrados, 75 metros cuadrados, 88 y 102 metros cuadrados. Todas las unidades cuentan con un amplio balcón, y en los de mayor tamaño, con jacuzzi al aire libre. Por otro lado, esta imponente construcción brinda parqueaderos cubiertos, espacios tipo club house como cine bajo las estrellas, sky bar, gimnasio, golfito, cancha sintética, mini cancha baseball, salón social, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura, y hall car, entre otros.

lobby

El diseño, gerencia, construcción y ventas, está a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, reconocidas empresas que unen sus conocimientos y experiencia en este gran desarrollo ubicado en Cielo mar.

Pensando en los clientes, el plan de pago facilita la compra de un apartamento en Oceani Towers, permitiendo que lo separen solo con el 5 por ciento del valor total, y cuente un amplio plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial. Si desea obtener más información puede ingresar a www.oceanicartagena.com

nnnn
proyecto oceani