Publirreportaje

¿Por qué se valorizan las inversiones en Cartagena?

La propiedad raíz en esta ciudad turística tiende a incrementarse, ya que la demanda es cada vez mayor.

Oceani

  

POR:
contenido patrocinado
julio 12 de 2019 - 05:12 p.m.
2019-07-12

Transformar e invertir en infraestructura en una ciudad, trae sin duda alguna grandes oportunidades para quienes buscan obtener una propiedad. Finalmente, al realizarse este tipo de obras, se demuestra que existe una constante preocupación por evolucionar, y por brindarle a la población una mejor calidad de vida. Factores como los anteriormente mencionados, llaman la atención de inversionistas locales y extranjeros que buscan obtener ganancias a través de patrimonios.

Ese es el caso de Cartagena de Indias, un territorio que ha sido reconocido desde sus inicios por acoger a cientos de turistas de todo el mundo, no solo para que pasen una temporada de vacaciones o descanso sino para que puedan realizar una inversión.

En La Heroica es posible encontrar todo tipo de inmuebles. En el caso de los apartamentos, estos tienen más posibilidades de ser habitados o arrendados, y en ese sentido, existe un proyecto ubicado a 500 metros de la playa de Las Américas. Se trata de Oceani Towers, un espacio privilegiado por estar cerca de majestuosas obras civiles de la afamada zona norte de la ciudad, en donde se encuentra la más moderna oferta hotelera cinco estrellas e importantes obras de infraestructura vial como el Túnel de Crespo, el anillo vial de la Vía al Mar, y un novedoso desarrollo urbanístico. Por otro lado, las vías de acceso disponible en el sector permiten llegar en 15 minutos al Centro Histórico y en 10 minutos al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Oceani 2

  

Oceani Towers está compuesto por dos torres de 17 pisos cada una. Esta imponente construcción cuenta con atractivas amenidades al interior del conjunto tipo club house: cine bajo las estrellas, sky bar, gimnasio, golfito, cancha sintética, mini cancha de béisbol, salón social, piscina para adultos con borde infinito, piscina infantil, lobby doble altura, y hall car, entre otras.

Dentro de las opciones disponibles se encuentran apartamentos con áreas de 56, 75, 88 y 102 metros cuadrados. Todas las unidades tienen parqueadero cubierto, amplio balcón y en los de mayor tamaño, jacuzzi al aire libre.

El diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está a cargo de Constructora Valderrama Ltda. y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos reconocidas empresas que unen su conocimiento y experiencia en el desarrollo de Oceani Towers. Cuentan además con el respaldo del Fondo de inversión Península Investments Group, quien encontró en estas importantes compañías, el mejor aliado estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos de vanguardia en la ciudad de Cartagena de Indias.

Precios y tarifas

Las constructoras a cargo han decidido permitirles a los interesados separar los apartamentos solo con el 5 por ciento del valor del inmueble, y obtener un amplio plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial. Los precios de cada uno de los apartamentos van desde $257 millones.

Para más información puede visitar la sala de ventas en la calle 20 No. 14-72 (entrada principal de Cielo Mar) – Cartagena de Indias, comunicarse al 314 279 7906 y 314 235 2989, escribir a ventas@ingesaenz.com o ingresar a www.oceanicartagena.com