Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Una nueva oportunidad para comprar bienes raíces en Cartagena

Morros eos, el nuevo proyecto de esta familia, se ubicará en Serena del Mar. Una oportunidad para satisfacer su biofilia.

1

De izquierda a derecha: morros eos, en pre-venta; morros zoe, en construcción; morros ío, terminado y en proceso de entrega; morros eco, terminado y entregado.

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
diciembre 28 de 2020 - 03:59 p. m.
2020-12-28

Este proyecto se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena en Serena del Mar, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación.

Su diseño está pensado para disfrutar de la Biofilia, que es el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza, un concepto que ha tomado bastante fuerza y que define a morros eos en toda su extensión. Ubicado frente al Mar Caribe y con acceso directo a una playa de arenas cálidas, cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.

“Cuando la gente llega a los condominios morros, unos segundos después de haber atravesado el lobby, su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar hacia arriba, mirar a su alrededor; en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos de la niñez. Y en última instancia, eso es una experiencia biofílica. Tómense un momento para pensar si alguna vez han estado estresados sentados junto a la piscina, bajo la sombra de unos cocoteros. Hay muchas formas diferentes de experimentar la biofilia, pero no hay duda de que la naturaleza tiene un efecto calmante sobre la psique. Y las personas tienen mucho deseo de eso”, nos comenta su promotor Rodrigo Puente.

2

De izquierda a derecha: morros eco, terminado y entregado; morros ío, terminado y en proceso de entrega; morros zoe, en construcción; morros eos, en pre-venta. 

Morros eos está localizado dentro del macro proyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación el Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá; entre muchas otras facilidades.

Luego del éxito obtenido con morros eco(terminado y entregado), morros ío (terminado y en proceso de entrega) y morros zoe (en construcción), llega un nuevo producto de la familia morros a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias.

Morros eos logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio en donde predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza. El edificio cuenta con apartamentos con áreas desde los 43 hasta los 274 metros cuadrados (m2) de construcción, conservando el sello característico del estilo morros.

3

Paseo peatonal vía Murallas, la cual conduce a los condominios morros en Serena del Mar.

Los apartamentos del primer piso incluirán una zona exclusiva de patios con piscina privada. Entre tanto, las zonas comunes cuentan con 3 piscinas, jacuzzis, juegos para niños, zona de relajación, gimnasio completamente dotado, baño turco, amplio lobby, salón social y planta eléctrica de cobertura total.

De otra parte, el proyecto cuenta con más de 4.500 m2 de zona social al aire libre que funcionan muy bien frente a la nueva realidad en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida.

“Las empresas y los desarrolladores debemos pensar de manera diferente sobre cómo elegimos un espacio y cómo planeamos ese espacio. Necesitamos pensar cómo priorizamos el nivel de biofilia en los espacios, si podemos agregar un poco más de vida, un poco más de plantas, en lugar de poner un mueble o una estructura. Se trata de que las prioridades cambien un poco”, enfatiza el promotor.

Los invitamos a disfrutar de este nuevo condominio que trae lo mejor del estilo morros, acompañado de la más fascinante biodiversidad.

Para conocerlo y ver mayor información: www.morroseos.com

Cartagena: Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190 / 316 758 5443
Bogotá: Showroom Cra. 13 No. 94ª-26. Celular: 310 327 8168

1
Video Morros EOS Diciembre

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN