MIÉRCOLES, 17 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Contenido Patrocinado

27 feb 2023 - 4:42 p. m.

Salamanca, alimentación con calidad

Esta empresa, líder a nivel nacional, cuenta con 37 años de experiencia en la prestación de servicios de alimentación masiva.

Salamanca

Salamanca

POR:
contenido patrocinado

La pasión por sus clientes y usuarios llevó a Salamanca a definir su propósito superior: ‘Alimentar para la vida’. Y es que esta compañía de alimentación, fundada en Medellín en el año 1985, a través de su talento humano comprometido y con una alta vocación de servicio, presta servicios de alimentación en los sectores industrial, salud y venta al público.

“Nuestra calidad, respuesta oportuna, flexibilidad ante los requerimientos de los clientes y excelente prestación del servicio, nos ha hecho ser una empresa confiable y, por ello, nos reconocen como una de las compañías de alimentación masiva más importante del país. Además, somos la única empresa del sector en Colombia que cuenta con todos sus procesos certificados”, argumenta Mauricio Arango Zamorano, gerente general de Salamanca.

El posicionamiento alcanzado por Salamanca es el resultado de entender que la relación con los clientes debe basarse en hechos tangibles que puedan ser percibidos como respuesta oportuna a sus requerimientos, transparencia en la relación, entre otros.

Mauricio Arango Zamorano, gerente general de Salamanca.

Mauricio Arango Zamorano, gerente general de Salamanca.

Los modelos de Salamanca

Salamanca opera bajo dos modelos que recogen las mejores prácticas en alimentación masiva y fueron definidos después de realizar una referenciación internacional y una serie de avances en desarrollos locales. En lo que respecta al sector salud, el modelo Hexsa | Salamanca Salud incluye software propio, carros duales para la distribución de alimentos y tecnología en equipos. Este modelo de operación, concebido en seis pasos, comienza con la toma del pedido de cada paciente y finaliza con el proceso de facturación; ambos procesos en línea automatizados.

Además, para la venta al público ofrece un agradable y moderno espacio con su línea de cafeterías Bocatos, donde quienes deseen tienen la posibilidad de disfrutar de un menú del día, bebidas calientes y frías, productos de panadería y platos ligeros.

En el sector industrial, Salamanca opera bajo el modelo Nutco (Nutrición para tu compañía), en el que entrega a sus clientes y usuarios soluciones a la medida de sus necesidades.

Comprometida con los sistemas de gestión

En Salamanca administran la organización a través de un Sistema Integrado de Gestión que les da la oportunidad de obtener eficiencia y eficacia en sus procesos, enfocándose en la mejora continua, inocuidad y conciliación de la vida laboral de los colaboradores.

Salamanca

Salamanca

“Para Salamanca, sus más de 1.300 colaboradores son seres humanos integrales, y es por eso que, como empresa, hemos declarado la importancia de construir una cultura de excelencia y un ambiente de trabajo sano, seguro e inclusivo, donde cada uno de ellos puedan conciliar su vida personal, familiar y laboral. Para evidenciar este compromiso, en el año 2019 nos certificamos como efr bajo la metodología de la Fundación Másfamilia”, explica Arango Zamorano.

Salamanca llega a Bogotá

Actualmente, Salamanca presta sus servicios en Antioquia y Valle del Cauca, sin embargo, tiene una estrategia de expansión para llegar a Bogotá, la capital del país, en el segundo semestre de este año.

“Llegaremos a Bogotá con el objetivo de ser líderes en el nicho de los sectores que atendemos como parte de nuestro propósito de tener presencia en todas las ciudades principales. Proyectamos, en dos años, llegar a la costa Atlántica colombiana y a Bucaramanga, con un énfasis en crecimiento en el sector clínico”, finaliza Arango Zamorano.

Para mayor información, ingrese a www.salamanca.com.co

Destacados

Más Portales

cerrar pauta