Publirreportaje

Samaria: el encanto Caribe en un club de playa

Constructora Marval desarrolla un proyecto de apartamentos con salida directa a la playa para disfrutar momentos únicos y de los mejores atardeceres.

1

  

POR:
contenido patrocinado 
septiembre 27 de 2019 - 03:05 p.m.
2019-09-27

La magia del Caribe colombiano y el mar que baña a pozos colorados, la mejor playa de Santa Marta, se refleja en Samaria, un exclusivo complejo de apartamentos dotado de un club de playa en uno de los sectores paradisíacos de la ciudad, reconocida como la bahía más hermosa de América.

Un conjunto de playas de arena blanca, ricas en fauna, flora y actividades para explorar el ecoturismo y los deportes náuticos son uno de los tesoros que descubrirán y disfrutarán en Samaria, ubicado en una de las mejores zona turísticas que representa un importante desarrollo económico jalonado por la construcción de apuestas como lo es Samaria.

Sus ambientes naturales y el privilegio de tener salida directa al mar, se suman a las ventajas mencionadas anteriormente. Samaria está situada en la Avenida Tamacá y se comunica con el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en tan solo 10 minutos. Adicionalmente, Samaria se ubica a pocos minutos de zonas comerciales cercanas, que cuentan con supermercados, restaurantes y centros comerciales.

El diseño de Samaria fue pensado para el disfrute y bienestar de sus residentes, ofreciendo una experiencia exclusiva en todo momento, con espacios contemporáneos y modernos. Entre estos se encuentran: senderos peatonales, playa, muelle sobre el lago, cancha de vóley-playa, gimnasio, muelle de pesca, simulador de golf, zonas BBQ y cancha de squash, adicionalmente, cuenta con piscinas para adultos y para niños, salón de eventos, jacuzzis, sauna, turco, sala de juegos, juegos infantiles, zonas verdes y de descanso.

2

  

Santa Marta, ciudad clave en la historia de Colombia donde está ubicada una de las joyas arquitectónicas del país, la Quinta de San Pedro Alejandrino, hacienda donde falleció el libertador Simón Bolívar y los alrededores de esta hermosa capital, maravillarán a locales y extranjeros.

Samaria es un lugar único y se identifica con el slogan turístico de la capital del Magdalena: “La magia de tenerlo todo”, que encaja con el sinónimo de relajación, descanso y privilegio con el que fue diseñado este complejo.

Además de la comodidad que identifica al sitio, las personas tienen el privilegio de disfrutar del Centro Histórico de la ciudad más antigua de Colombia, de la majestuosa Sierra Nevada de Santa Marta y del Parque Nacional Natural Tayrona, con su exótica biodiversidad, además de lugares que son patrimonio arquitectónico y cultural

3

  

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
Sin lugar a duda la exclusividad de los espacios de Samaria, su ubicación, su club de playa, sus amenidades y sus acabados son ideales para tomar la decisión de adquirir una vivienda de descanso.

Cuenta con espacios creados para disfrutar las más recientes tendencias de vivienda, con espacios relajantes y lograr una desconexión total.

Samaria se extiende desde la Avenida Tamacá, hasta la playa. Además, los apartamentos se encuentran separados por los lagos del Dulcino. Una de las ventajas de estar situado en este punto es la accesibilidad vehicular y su exclusiva salida directa al mar.

ESPACIOS LLENOS DE COMODIDAD
La primera planta consta de lobby tipo hotel, coworking, minimarket, cancha de squash, piscinas para niños con juegos acuáticos y para adultos, además de una zona de entretenimiento. También cuenta con Club House, salones de juegos, zonas húmedas, piscina de playa para adultos y niños.
En este espacio incluye cuatro puntos de acceso a las torres, cada uno dotado de ascensores y dos escaleras. Además de dos puntos de comunicación entre plataformas, con dos ascensores y escalera en el lobby. También dispone de un salón social abierto en la zona de playa.
El segundo piso cuenta con zona húmeda, sauna, turco y duchas, batería de baños, Club House, gimnasio, simulador de golf, lockers, vestier, zona de piscinas y cancha de squash.
En el tercer piso las personas encontrarán jacuzzis, con capacidad cada uno para ocho personas y una zona de estar que acompaña a cada uno de estos para el ocio y la diversión. También cuenta con amplias circulaciones peatonales que facilitan el acceso a las torres.
www.samaria.com.co
3004453609 - 3005331834

4

1