Contenido Patrocinado

Se posiciona en el país la telefonía para la oficina en el hogar

Una solución implementada por net2phone, empresa del grupo IDT Corporation, y líder en soluciones VoIP y comunicaciones unificadas.

IDT

IDT

POR:
contenido patrocinado
noviembre 23 de 2020 - 09:55 a. m.
2020-11-23

Si hay algo que provocó la emergencia sanitaria en el mundo, fue el aceleramiento de la transformación digital en las empresas a nivel de comunicación. Y es que avanzar en este campo se convirtió en una necesidad, sobre todo al momento de tener que trasladar las oficinas a los hogares sin descuidar, por un lado, aquellas operaciones diarias que se venían realizando y, por el otro, el servicio al cliente.

Desde hace tres años, llegó al país una compañía multinacional, que durante más de 25 años, ha estado invirtiendo en innovación y desarrollo de plataformas de comunicación inteligentes, que acompañan el crecimiento de las empresas. Se trata de net2phone, perteneciente al grupo IDT Corporation, pionera en servicios de VoIP y una de las entidades líderes en la oferta de soluciones IP y comunicaciones unificadas.

net2phone se encuentra desarrollando constantemente nuevas actualizaciones y herramientas, y actualmente, cuenta con un servicio de comunicaciones diseñado para las empresas, que se adapta a cualquier lugar. Central telefónica en la nube, les da la posibilidad a los usuarios de convertir su hogar o cualquier tipo de espacio en una oficina, sin afectar la calidad de las llamadas, utilizando funciones que harán que la comunicación entre los empleados y usuarios sea más efectiva.

Esta solución de telefonía avanzada –que puede ser activada en cuestión de horas-, también hace uso de internet para almacenar y administrar de forma virtual las llamadas, eliminando la necesidad de usar equipos y estructuras físicas, y obteniendo datos relevantes, y en ese sentido, cabe resaltar que en Colombia, net2phone con su Central Virtual en la nube, año a año ha ido teniendo un crecimiento del 50 por ciento, gracias a sus múltiples ventajas como el hecho de poder hacer uso de su extensión corporativa mediante un softphone (aplicación móvil); gestionar las comunicaciones corporativas de manera eficiente con informes y panel de control; y grabar las llamadas o hacer uso de su extensión corporativa desde cualquier lugar donde disponga conexión a internet, que sectores como el textil, financiero y logístico, entre otros, han ido adoptando.

La iniciativa que incluye opciones de planes con teléfonos con IP en comodato a las compañías por la cantidad de teléfonos internos o extensiones que necesiten, también incorpora mensajes de bienvenida, transferencia de llamadas, envío de los correos de voz al email, y lo más importante, movilidad, porque sí, tal como lo lee, los usuarios pueden instalar su teléfono IP donde deseen, y hacer y recibir llamadas desde una aplicación propia en el celular o computador, pero directamente desde su número o teléfono local; un punto a favor para quienes desde el inicio de la pandemia contaban con el servicio de net2phone, ya que entonces estos tenían una gran parte de sus problemas resueltos, y era el poder seguir estando conectados entre el personal, sus clientes y proveedores sin ejecutar una reforma, mientras que aquellos que aún no habían adquirido el servicio, probablemente perdieron algunas contrataciones y ventas al no estar desde la oficina o sede principal y no poder contestar desde otro lugar.

Por último, net2phone continúa lanzando alternativas de telecomunicaciones unificadas –ya suma más de 40 funcionalidades de PBX o central telefónica de última generación- y a ello se suma el servicio de videoconferencia con integración de Microsoft Teams. Si desea conocer más información puede ingresar a https://net2phone.co/

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido