Contenido Patrocinado

Seguridad Nápoles Ltda: experiencia al servicio de los colombianos

Compañía que presta servicios de vigilancia y seguridad privada en todos los sectores de la economía

Seguridad Napoles

Seguridad Napoles

Seguridad Napoles

POR:
contenido patrocinado 
julio 29 de 2021 - 02:00 p. m.
2021-07-29

Seguridad Nápoles Ltda. es una empresa con 37 años de experiencia en el mercado, que se ha forjado sobre pilares fundamentales como gestión humana, operaciones, riesgo y tecnología, manteniendo durante todo este tiempo una gran solidez financiera.

Su talento humano es el eje fundamental de una estructura organizacional, con valores y códigos de conducta, que le permiten contar con personal idóneo, competente y con un alto sentido de pertenencia, quienes posicionan la marca como una de las mejores empresas del país en el sector de la vigilancia y seguridad Privada. Hoy en día, hace parte del selecto grupo del ranking de las empresas del sector de la seguridad ubicada en el noveno puesto dentro de las 865 empresas de La Seguridad y Vigilancia Privada.
Cabe resaltar, que el componente tecnológico de esta compañía, con soluciones diferenciadoras ajustadas a las necesidades específicas de sus clientes, le ha permitido incursionar en grandes proyectos en los diferentes sectores de la economía.
Para más información ingrese a www.seguridadnapoles.com

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido