close
close

Contenido Patrocinado

Sitel Group®: ganadora de tres premios ‘Comparably Awards’

La compañía fue galardonada por implementar cambios culturales dentro de la organización.

Sitel

Sitel

POR:
contenido patrocinado
julio 31 de 2022 - 09:09 a. m.
2022-07-31

Con el objetivo de reconocer a las empresas y líderes que durante el último año han implementado cambios culturales dentro de la organización, se llevó a cabo una nueva edición de los ‘Comparably Awards’, un evento en el que los empleados son quienes califican, de manera anónima, a las compañías en donde trabajan.

Los ganadores de los premios Comparably se eligen durante un periodo de 12 meses a través de Comparably.com, en donde por medio de más de 50 preguntas, que giran alrededor de casi 20 categorías culturales en temas como compensación, liderazgo, equilibrio entre el trabajo y la vida, beneficios y desarrollo profesional, entre otros, la empresa participante es evaluada por su personal y recibe una puntuación para luego ser comparada con otra organización.

Sitel Group®: una compañía reconocida a nivel mundial

En línea con lo anterior, Sitel Group®, uno de los mayores proveedores mundiales de productos y soluciones de experiencia del cliente, que se especializa en asesorar a las marcas para que construyan relaciones más sólidas con sus clientes mediante la creación de conexiones significativas que aumenten su valor y a la fecha cuenta con 160.000 personas en todo el mundo, trabajando desde casa o desde uno de sus centros CX, anunció que recibió tres premios ‘Comparably Awards’.

“Es un gran honor recibir estos tres premios Comparably durante este momento crucial de crecimiento y maduración en nuestra organización”, afirmó Laurent Uberti, presidente, director ejecutivo y cofundador de Sitel Group, agregando que “Seguimos trabajando increíblemente duro para seguir evolucionando e implementando nuevos cambios para que podamos ofrecer la mejor cultura empresarial posible. Estamos muy agradecidos de que este importante trabajo haya sido reconocido y esperamos mantener el impulso”.

Sitel Group® y su CEO Laurent Uberti fueron galardonados con los premios ‘Best CEOs for Women’, ‘Best CEOs for Diversity’ y ‘Best Leadership Teams’, gracias al trabajo y los cambios que le han permitido a la empresa ofrecer una mejor cultura empresarial; esto se suma a un primer trimestre exitoso, durante el cual también ganó en cuatro categorías del premio Comparably por su excelencia en la cultura empresarial.

Sitel

Sitel

“En Sitel Group contamos con programas que apoyan las métricas evaluadas en los ‘Comparably Awards’ y, sobre todo, el bienestar y desarrollo de los colaboradores. Dentro de los programas tenemos iniciativas de reconocimiento como ‘Sitel Plus’, que premia las acciones de los asociados; ‘The Excellence Club’, que reconoce mensualmente el desempeño de los colaboradores; el programa de salud ‘SitelFit’, que promueve una vida física y mental saludable entre los colaboradores; el programa de ‘RSE, Footprints’, con el cual los asociados se unen a Sitel para que juntos dejemos una huella positiva en el planeta, y otros programas de desarrollo que les facilitan a nuestros asociados el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos para su crecimiento personal y profesional”, aseguró Ana Pineda, Regional Marketing & Communications Senior Manager, agregando que “Los premios demuestran que somos una compañía que promueve el liderazgo, la diversidad y el trabajo en equipo; seguiremos trabajando en ello y en el crecimiento de nuestros colaboradores”

Sitel Colombia® anunció más de 4.000 vacantes

Sitel Group® siempre ha sido catalogada como una excelente marca empleadora que le ofrece a sus empleados más de 300 beneficios para su desarrollo y crecimiento personal y profesional. Para el segundo semestre del año en curso, Sitel Colombia abrirá más de 4.000 vacantes a nivel nacional, para jóvenes bilingües que se ajustan a perfiles relacionados con servicio al cliente, ventas, soporte técnico, chat, turismo, entre otros.

Si desea aplicar a las ofertas laborales de Sitel Colombia, haga clic aquí. Para más información sobre la compañía, ingrese a www.sitel.com o a sus redes sociales, Instagram y Facebook como @sitel_colombia.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido