close
close

Contenido Patrocinado

Colombiano entre los ganadores de GlobantAwards: Digital Disruptors

Distinguidos especialistas y emprendedores seleccionaron a los galardonados.

Globant

Globant

POR:
contenido patrocinado 
julio 02 de 2021 - 03:26 p. m.
2021-07-02

Por hacer frente a la revolución tecnológica con ideas novedosas, la empresa nativa digital Globant, premió a 22 líderes de organizaciones en Asia, Europa, América Latina y América del Norte que han defendido el cambio y la disrupción interna a través de la digitalización, innovación al aprovechar los datos, logrando así operar de manera ágil y adaptarse, sin problemas, a las nuevas realidades del mercado.


En esta primera edición de los Globant Awards: Digital Disruptors participaron más 2,200 disruptores, entre ellos el colombiano Juan Camilo Gómez González, jefe de movilidad como servicio del Metro de Medellín, quien resultó galardonado en la categoría Engaging Experiences Máster.

Durante la premiación, celebrada vía streaming, Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant dirigió un mensaje a los espectadores, en el que expresó que “estar en constante reinvención es una necesidad para cualquier organización y buscar la disrupción es una tarea diaria para todos los líderes”.

Agregó que la creación de estos premios es “para extender el modelo a seguir de los ejecutivos disruptivos que empujan barreras y hacen crecer sus negocios para tener un impacto positivo y duradero en todas las partes interesadas”.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de un prestigioso panel de jueces, líderes en la industria de la tecnología, ejecutivos y emprendedores sobresalientes, tales como Donald Hicks, Vicepresidente de Trust Policy and Programs, Airbnb; Diego Lerner Presidente de The Walt Disney Company Latinoamérica; y algunos de los principales ejecutivos de Globant como Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica, entre otros.

Agustín Huerta, SVP Studios de Globant, manifestó en la gala especial su orgullo por haber identificado “líderes que creen en una profunda transformación empresarial hacia modelos más escalables e integrados que afectan todos los aspectos de la vida de las personas a través de la tecnología."

Juan Camilo Gómez, un líder disruptor

Globant

Globant

Globant

Gracias al diseño de una plataforma de transformación digital que permite cambiar la movilidad de los pasajeros del Metro de Medellín y acceder a todos los servicios de ciudad, el ingeniero civil Juan Camilo Gómez González, fue reconocido como Engaging Experiences Máster.

“Para mi trayectoria profesional este es un reconocimiento por haber transitado por la visión de la planificación, el transporte y aportar una evolución, en función de los ciudadanos. Es un impulso más para trabajar por verdaderos ecosistemas de ciudad donde se pueda acceder a un mejor servicio y calidad de vida”, expresó Gómez.

A través de la tecnología, detalla Juan Camilo, ha percibido una forma de llegar a otras personas y generar soluciones. “Podemos generar valor desde lo público, generar otras experiencias”.

Globant es una compañía donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala. Desde hace 12 años operan en Colombia y ya cuentan con sedes en Bogotá, Medellín y Cali, ayudando a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido