Una empresa que trabaja por el bienestar de los bogotanos

La Caja de Compensación Colsubsidio ofrece experiencias enriquecedoras que permiten el desarrollo integral de las personas.

1

  

Colsubsidio

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
octubre 23 de 2020 - 05:49 p. m.
2020-10-23

En el año 1957 se fundó en el país la Caja de Compensación Colsubsidio, una entidad creada para mejorar la calidad de vida de los colombianos, a través de un extenso portafolio de servicios y beneficios, diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores y sus familias.

Colsubsidio desde su primer día ha estado comprometida completamente con el propósito de acompañar a sus afiliados en las diferentes etapas de la vida, brindándoles una atención diferencial y unos servicios de calidad que contribuyan a cerrar brechas sociales. Y es que esta compañía es consciente de que la mejor manera de aportar, es trabajando por transformar de manera positiva las condiciones de quienes más lo necesitan.

Ejemplo de ello es su más reciente iniciativa, se trata de Bienestar Local Colsubsidio (BLOC), un lugar para todos, en el que las empresas podrán ofrecerles a sus colaboradores experiencias enriquecedoras que les aporten en aspectos físicos, sociales, emocionales e intelectuales, y en donde los habitantes de las localidades de Bogotá tendrán la oportunidad de disfrutar de servicios y actividades de calidad cerca a sus casas.

Bloc fue pensado en poder adaptarlo a las necesidades del entorno, y en ese sentido, funciona mediante espacios de vanguardia, en constante cambio, instalados cerca al lugar de trabajo o vivienda de los trabajadores bogotanos y sus familias. Sumado a esto, allí se encuentran zonas para que ellos puedan realizar su trabajo con conexión a internet de alta velocidad; hacer planes culturales, deportivos y recreativos por medio de una cancha moderna de fútbol 5 (no aplica para sede 20 de Julio); salón de acondicionamiento y clases grupales para entrenarse bajo la guía de instructores especializados en varias disciplinas y modalidades de fitness; ensayadero musical; zona infantil; y cursos para todas las edades.

Cabe resaltar que, si usted es afiliado, puede acceder por medio de una membresía para disfrutar de los servicios de Bloc durante un mes y con reserva previa, o adquirir un pasadía para ser miembro por un día.

De esta manera Colsubsidio demuestra que no existen barreras ni obstáculos para aportar al bienestar de la comunidad, y que sí es posible lograr que se disminuyan las brechas sociales. Recuerde que Bloc abrirá sus puertas en el mes de noviembre de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Nacional en el barrio Ricaurte en la carrera 27 #11 -54 y en el 20 de Julio en la calle 25B sur N° 5–87.

Recomendados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido