close
close

Contenido Patrocinado

Veedor Henry Anaya desmiente acusaciones contra la multinacional Indra

Veeduría Ciudadana Bien Común fue denunciada ante la Fiscalía General de la Nación por injuria y calumnia en proceso licitatorio.

Indra

indra

indra

POR:
contenido patrocinado 
septiembre 23 de 2021 - 12:32 p. m.
2021-09-23

Tras la denuncia, Henry Antonio Anaya Arango aseguró, mediante un comunicado a la opinión pública, que las declaraciones realizadas ante diferentes medios de comunicación no tenían fundamento.

“Como presidente de la Veeduría Ciudadana ‘Bien Común’, en ningún momento corroboré, verifiqué o confirmé las afirmaciones obtenidas y realizadas ante el Consejo Superior de la Judicatura, ante los medios de comunicación y de la opinión pública. Que no me consta personalmente ninguna de estas afirmaciones. Que no he corroborado ni me consta, que la Multinacional Indra tuviera inhabilidades para contratar en Colombia o España, ni que la Multinacional Indra hiciera parte de un cartel de contratación o que existiera una sanción en firme en su contra. Tampoco me consta que existiera algún tipo de favorecimiento a la Multinacional Indra en los procesos contractuales en que ha intervenido, o que estuviera implicada en actos de corrupción”, aclaró Anaya.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido