close
close

Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Wiicar lanza plataforma para compra de carros con crédito digital

Los clientes podrán acceder a productos de financiación 100% digitales para adquirir carros usados.

Finsocial

Finsocial

Finsocial

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
febrero 28 de 2022 - 02:17 p. m.
2022-02-28

Las ventas de carros usados están en auge y en franco ascenso, razón por la que durante los primeros tres meses del año anterior este sector marcó una tendencia significativa al alza, presentando un aumento de 29% frente a 2020 y de 33% comparado con 2019, según el Registro Único Nacional de Tránsito.

Como impacto de la pandemia, los microchips para autos nuevos están escasos. Como efecto colateral, los fabricantes retrasaron su producción; es decir, el mercado de vehículos de las segundas oportunidades continuará su crecimiento.

Ante este panorama, en Colombia ha surgido una nueva iniciativa para contrarrestar dicha escasez y presentar una opción de compra confiable y segura, se trata de WiiCar, empresa que tiene alianzas estratégicas con Finsocial, Sura, Mundial y Mi Águila, entre otras compañías, que busca facilitar el proceso de adquisición de vehículos usados, a través de una nueva línea de crédito.

Por medio de este proyecto, los compradores reciben financiación y apoyo en todo el proceso de adquisición. WiiCar es la compañía que asesora y acompaña al cliente, también quien se encarga de la compra y venta de los vehículos.

Finsocial

   

Los compradores pueden elegir el auto de su interés en el catálogo del portal www.wiicar.co. En caso de que el vehículo no esté en el catálogo, podrán escoger el de un tercero y Wiicar realiza la intermediación.

Asimismo, los clientes podrán acceder a la financiación del vehículo de su preferencia de acuerdo con su perfil de crédito.

Finsocial

Finsocial

Plan de financiación

En cuanto a la inversión, WiiCar ofrece un crédito de consumo que tiene un plazo de 60 meses. De forma opcional, los clientes tienen la posibilidad de acceder a otra línea de crédito, en la cual se financian gastos adicionales, como la póliza de riesgo, el SOAT y la revisión técnico-mecánica, a un plazo de 12 meses.

Los vehículos son previamente inspeccionados y avalados por una aseguradora; y contarán con chip de rastreo durante el plazo total del crédito, lo cual representa un valor agregado para el cliente en caso de hurto.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN