Contenido Patrocinado

Publirreportaje

Yoffice se suma a la transformación del sistema B

Conozca por qué las empresas deben esforzarse cada vez más para ser parte del mismo.

1

    

POR:
CONTENIDO PATROCINADO
junio 09 de 2021 - 04:08 p. m.
2021-06-09

¿Qué es el sistema B?

Todas las compañías tienen el poder de generar impactos positivos en el mundo, El Sistema B ha fomentado un entorno en el que las empresas se esfuerzan para maximizar el valor que brindan a su comunidad; es por esta razón que el gobierno también ha velado por destacar los valores de todas aquellas empresas que quieren ser parte del cambio, abordando problemas tanto sociales como ambientales.

El sistema B es un producto de este cambio de valores que contribuye a impulsar elementos sociales que van mucho más allá de intereses con fines financieros.

¿Por qué las empresas buscan el Sistema B?

A través de la pandemia, el sector empresarial ha tenido que reinventarse. Por lo anterior, ha buscado innovar brindando soluciones rentables frente a los problemas que enfrentan las regiones día a día. Si le interesa ser parte del cambio, en este artículo señalamos tres razones para hacerlo:
1. Las empresas se comprometen a través de políticas que realmente tengan impactos en la sociedad.
2. Los equipos de trabajo encuentran mayor motivacion al hacer parte de una empresa que tenga una misión y objetivos claros en pro de la comunidad.
3. El sistema B busca construir comunidades globales. Al tener poder colectivo empresarial, se puede transformar el comercio para generar sociedades mas conscientes a nivel mundial.

2

  

¿Por qué Yoffice se suma a la transformación?

En Yoffice trabajamos para fortalecer nuestra comunidad con la esperanza de que puedan aprender y pertenecer a un entorno empresarial que les brinde las facilidades de crecimiento que pueden brindar los espacios de Coworking. Somos conscientes de la huella ambiental que las empresas han ido dejando a lo largo de la región, por esta razón estamos comprometiéndonos a reemplazar más recursos de los que consumimos como empresa haciendo parte del sistema B.

Cuando escuchamos por primera vez sobre este movimiento, sabíamos que sería una gran oportunidad para ampliar los objetivos fundamentales de la compañía. Convertirnos en una empresa B certificada llevaría nuestra relación con la sostenibilidad y los negocios al siguiente nivel, creando valor no solo para la compañía en sí, sino a todo el ecosistema de negocios al que pertenecen: Accionistas, empleados, clientes, la comunidad local, proveedores y, en especial, el medio ambiente. Estamos emocionados de unirnos a una comunidad que existe para utilizar los negocios como una fuerza para el bien de la comunidad y del mundo.

3

   

Uno de los principios fundamentales de Yoffice es la excelencia en el servicio; transformarnos en una empresa B demostrará el compromiso de crecimiento que tenemos con la región Vallecaucana. Buscamos construir un futuro inclusivo y sostenible con el fin de trabajar con un propósito que busque mejorarnos como empresa todos los días. Esperamos seguir inspirando a otras compañías del sector a hacer parte de la transformación.

Destacados

  • CONTENIDO PATROCINADO
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN