Economía

22 expositores mostrarán lo mejor del Quindío en la vitrina de ANATO

Enfocarán su labor en la promoción de la región como destino turístico rural.

Quindio

AIVER NIETO ÁLVAREZ/ CEET

POR:
Portafolio
marzo 08 de 2021 - 10:16 a. m.
2021-03-08

Lo mejor del Quindío se mostrará en la versión 40 de la Vitrina Turística de Anato con 22 expositores que participará en el evento que se desarrollará del 28 al 30 de abril en Corferias, en la ciudad de Bogotá.

(Lea: Vitrina de Anato será presencial)

El departamento se ubicará en el stand 120 del pabellón 11-16 del gran salón Óscar Pérez Gutiérrez, con un área de 180 metros cuadrados. El espacio designado tendrá un aforo de estricto cumplimiento de 45 personas entre los 22 expositores elegidos, coexpositores y visitantes.

El gobierno departamental asistirá para acompañar a los participantes de la vitrina y en representación de los demás empresarios de la región para enfocar su labor en la promoción del destino como una región sostenible, turística, experiencial, y que cuenta con una amplia oferta que le permitirá consolidarse como destino turístico rural y de calidad elegido por los visitantes.

“En nombre del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, agradecemos a los 65 empresarios inscritos que atendieron la convocatoria. Este año tendremos un menor número de participantes por temas de bioseguridad exigidos por la organización de Anato, pero asistiremos con el propósito de hacer un despliegue de toda la oferta turística de nuestro departamento”, precisó María Teresa Ramírez León, Secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido