Abierta convocatoria de Premios Portafolio 2020

La distinción empresarial más importante del país llega a una nueva edición, bajo el lema ‘en momentos difíciles se reconocen los líderes’.

Premios Portafolio

Este año, la ceremonia de entrega de los premios Portafolio se hará de manera virtual.

CEET

POR:
Portafolio
septiembre 09 de 2020 - 10:00 p.m.
2020-09-09

La innovación, el liderazgo, el aporte a la comunidad y la perseverancia son algunas de las características que buscan enaltecer los Premios Portafolio 2020, un reconocimiento que se entrega a empresas y personas dispuestas a realizar aportes significativos por el mejoramiento del país, en este año tan difícil.

Las postulaciones se podrán realizar a partir de ahora y hasta el 9 de octubre, por parte de pequeñas, medianas y grandes empresas que demuestren su excelencia en las siguientes categorías: Aporte a la comunidad, Esfuerzo exportador, Gestión del recurso humano, Innovación, Protección del medio ambiente, Responsabilidad social empresarial y Servicio al cliente.

De igual manera, se destaca la labor académica en las áreas de economía, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Por lo tanto, docentes y estudiantes pueden postularse en las categorías de ‘Mejor docente universitario’ y ‘Mejor estudiante universitario’.

Además de estas categorías, los directivos más sobresalientes del sector privado o público de Colombia podrán participar en la categoría de ‘Mejor líder empresarial’. Para ello, se tendrá en cuenta la capacidad de liderazgo, responsabilidad social, ética y creatividad.

Los requisitos para participar se encuentran en la página web portafolio.co/premios, donde además aparece la opción para postularse en cualquiera de las categorías. Las empresas podrán participar en más de una categoría.

Los premios son el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que, año a año, se destaque la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos. Para más información, comunicarse con la línea 2940100 extensión 3370 o al correo premios@portafolio.co.

La inscripción no tiene ningún costo. Para hacerlo, solo debe ingresar a la página portafolio.co/premios.

Recomendados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido