close
close

Economía

Anato aplaza la Vitrina Turística que se realizaría este mes

El gremio confirmará próximamente las fechas del evento, luego de un análisis de la situación.

Anato
POR:
Portafolio
abril 06 de 2021 - 06:06 p. m.
2021-04-06

La Vitrina Turística de Anato, que se iba a llevar a cabo los días 28, 29 y 30 de abril de manera presencial fue cancelada recientemente por la Asociación, teniendo en cuenta el aumento de contagios y la tercera ola de la pandemia en el país.

Así lo confirmó inicialmente el gremio a través de su cuenta nacional de Twitter: “Teniendo en cuenta los anuncios realizados desde la Presidencia y la Alcaldía de Bogotá, Anato ha determinado aplazar la realización presencial y virtual de la #VitrinaANATO2021”.

De acuerdo con Paula Cortes, la presidente de la entidad, se está concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la Vitrina.

En esta versión, Argentina había sido confirmada como el país invitado y para las personas que no pudiesen asistir a las actividades presenciales, estaba programada una jornada virtual que iba a tener lugar los días 5, 6 y 7 de mayo.

“El desarrollo de este evento es un gran esfuerzo de toda la cadena, ya que corresponde a la reactivación del turismo y la confianza en la realización del sector de eventos y convenciones”, agregó la dirigente gremial.

La Vitrina ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales dentro de todo el recinto de Corferias y se registran hasta la fecha más de 5.000 Visitantes Profesionales inscritos.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido