Avianca anuncia medidas por cierre del aeropuerto José María Córdova

La terminal aérea tendrá cierres programados con el fin de adelantar trabajos para mejorar la infraestructura.

Aeropuerto José María Córdova de Rionegro

Así luce el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Cortesía ANI

POR:
Portafolio
septiembre 21 de 2018 - 03:35 p.m.
2018-09-21

Los vuelos de todas las aerolíneas programados para operar entre las 00:00 horas y 8:00 de la mañana del 28 de octubre al 15 de diciembre de 2018 y del 8 de enero al 19 de febrero de 2019, en el aeropuerto José María Córdova, deberán ser reacomodados en otros espacios debido a trabajos que se adelantarán en el terminal aéreo.

(Lea: Gobierno recibió obras de ampliación del aeropuerto de Rionegro)

Por consiguiente, Avianca, como medida de protección a clientes que hayan comprado tiquetes en esa franja horaria, ofrecerá reacomodación en otros vuelos, reembolsos y exoneración por cambio de fecha de tiquete.

En el primer caso, la aerolínea está contactando uno a uno a los pasajeros afectados para apoyarles en la búsqueda de una nueva opción para su viaje. En el segundo, quienes hayan adquirido tiquetes antes del 4 de septiembre y se vean afectados por el cierre, podrán solicitar el reembolso o cambio de fecha sin cobro de penalidad.

Finalmente, la aerolínea agradeció la comprensión de los viajeros ante esta medida del concesionario Airplan autorizada por Aerocivil, que busca mejorar la calidad de la infraestructura en el José María Córdova.

Siga bajando para encontrar más contenido