Bavaria busca practicantes. Así puede acceder a la convocatoria

Los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer la cadena de valor y entender todo el proceso cervecero de una de las empresas más grandes del país.

Bavaria

RAFAEL JALLER SANTAMARÍA

POR:
Portafolio
septiembre 05 de 2019 - 12:22 p.m.
2019-09-05

Bavaria abrió convocatoria para el ingreso de 60 jóvenes universitarios durante el 2020, la cual estará distribuida en las áreas de ventas, trade marketing, marketing, finanzas, asuntos corporativos, supply, logística y recursos humanos.

(Lea: Bavaria lanza una nueva cerveza)

La oferta, que estará abierta hasta el 20 de septiembre de 2019, retará a los practicantes tomar parte en las diferentes estrategias y en la ejecución de los planes de diversidad.

(Lea: BBC: la tarea es democratizar la cerveza artesanal en el país)

“Queremos abrirle las puertas al cambio, a las nuevas ideas, transformar a Colombia desde su gente, nuestra gente. Sabemos que el mundo evoluciona a pasos agigantados por eso nosotros no paramos y estamos siempre buscando personas mejores que nosotros” afirmó Julio Villanueva, Vicepresidente de People de Bavaria.

Así mismo, los jóvenes tendrán la oportunidad de conocer la cadena de valor y entender todo el proceso cervecero de una de las empresas más grandes del país.

Los seleccionados harán parte de la cultura Beer Office, que tiene como propósito transformar a Colombia a través de la sostenibilidad, la pasión cervecera y por supuesto, el talento humano.

Bavaria ofrece distintas facilidades a sus colaboradores, empoderándolos y haciéndolos lo más felices posibles.

La empresa busca jóvenes que realmente aspiren a tener la oportunidad de vivir la cultura única cervecera, que estén dispuestos asumir retos y que sueñen en grande. Para aplicar a las diferentes oportunidades de práctica pueden ingresar a www.bavaria.co/practicantes-bavaria.

Siga bajando para encontrar más contenido