Cinco muertos deja caída de estructura en la vía Bogotá-Villavicencio

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó la caída de una columna de un puente en construcción.

Caída de puente en vía Bogotá-Villavicencio

La situación se presenta en el kilómetro 64 de la vía Bogotá-Villavicencio en el sector Puente La Pala.

Cuerpo de Bomberos Cundinamarca

POR:
Portafolio
noviembre 26 de 2018 - 06:44 p.m.
2018-11-26

Este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca reportó la caída de una parte de la estructura de un puente en construcción ubicado en el kilómetro 64 de la vía Bogotá – Villavicencio.

El accidente se produjo luego del desprendimiento de una formaleta que sirve para sostener las estructuras metálicas del puente, informó la empresa concesionaria Coviandina.

Según Bomberos de Cundinamarca, durante la emergencia murieron cinco personas y varias resultaron heridas. “La situación se presenta en el kilómetro 64 de la vía Bogotá-Villavicencio en el sector Puente La Pala, en donde una parte de la estructura que se construía cayó al abismo”, informaron.

En este momento unidades del Cuerpo de Bomberos de Guayabetal y de Cáqueza, así como miembros de la Policía y de la Concesión de la vía se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia para recuperar los cuerpos de las víctimas fatales.

De igual manera, Coviandina informó que desde ya se iniciarán los procesos investigativos con el fin de establecer las causas de este suceso. 

También señalaron que la movilidad sobre el corredor vial Bogotá - Villavicencio, no presenta afectación en el sector debido a que el accidente se presentó en la zona de obra y no, sobre el corredor en operación. 

Noticia en desarrollo.

Siga bajando para encontrar más contenido