Economía

Alcaldesa Claudia López anunció este martes que reasume funciones

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria felicitó al Secretario de Gobierno por su gestión como alcalde encargado.

Claudia López
POR:
Portafolio
enero 05 de 2021 - 09:36 p. m.
2021-01-05

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa Claudia López anunció que a partir de este martes reasume funciones presenciales, tras interrumpir sus vacaciones.

“Agradezco a Luis Ernesto Gómez y a Alejandro Gómez y a todos los equipos de trabajo con quienes hemos estado coordinando las medidas de cuidado en Bogotá, que reasumo presencialmente desde esta noche. Felicitaciones al Aeropuerto de Bogotá por la correcta aplicación de las reglas y protocolos”, dijo la alcaldesa este martes.

Por su parte, el alcalde encargado, Luis Ernesto Gómez escribió: "Bienvenida de vuelta mi querida Claudia. Nos alegra mucho que estés nuevamente con nosotros liderando a todo el equipo de nuestra Alcaldía".

La mandataria, quien se tomó unos días de vacaciones recientes, había dejado en su ausencia como alcalde encargado a Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de la ciudad. En principio, la alcaldesa iba a estar de vacaciones hasta el 11 de enero.

Tras la salida de vacaciones de López, se registró un intenso debate en el que hubo voces de apoyo por tomar un descanso contemplado en la ley, y también fuertes críticas por haberlo hecho mientras la capital del país atraviesa por el segundo pico de la pandemia del coronavirus.

Destacados

  • ECONOMIA
  • NEGOCIOS
  • MIS FINANZAS
  • OPINIÓN
Siga bajando para encontrar más contenido